“Basico pero justo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Basico pero justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena ubicación, centrico y cerca del comercio y la playa. Primero crei que era demasiado basico para el precio y me cambie a otro hotel. Pero el cambio no fue mejor. Tiene agua caliente, aire acondicionado, buen desayuno. Todos items muy preciados en esta isla.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

caro, feo, viejo, desayuno malisimo, las habitaciones son feas o me toco la peor. a la calle, primer piso, ruido infernal toda la noche. me quede una noche y me fui, no queria saber nada con ese lugar. las recepcionistas tienen mala gana, son lentas. hui de ese lugar. lamentablemente me fui a uno similar, pero estaba mejor ubicado y tenia cena por el mismo precio,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Disfrutamos un fin de semana con un par de amigos, el personal es amable y las habitaciones normales, lo suficientemente amplias, con excepcion de que una de las camas tenia muy pocas tablas y se cayeron de noche. Fuimos en un plan full, las tres comidas y tragos ilimitados, el restaurante bar queda saliendo del hotel a unos 40 metros aproximadamente, el lugar limpio y el personal amable, las comidas son buenas, lo que me incomodo era que no habia buena oferta de tragos ( 6 tipos de cocktails y preparados a de afan) y no siempre habian de todos, no ofrecen cerveza en el plan full. Check in a las 3 pm y Check out 1 pm, dejan guardar las maletas si el vuelo sale despues de la 1pm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

esto no es un hotel, es una residencia!!! la peor decision que he tomado para hospedarme con mi esposa, la primera noche que llegamos nos dieron una habitacion en el primer piso y con vista a los botes de basura, un baño que olia horrible y lo peor de todo alas 3am nos intentaron abrir la puerta, por que parece que las parejitas borrachas van y pagan 30 0 40 mil pesos para tener relaciones en una de las habitaciones contiguas de las cuales yo pague 180 mil pesos colombianos. estoy muy arrepentido de haber comprado el hospedaje por despegar.com , aparte de eso hay fotos de una piscina que es de otro hotel... que desfachates con los clientes, esto es un robooooo ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La estadìa en el hotel fue muy buena. Esta a apenas unos pasos de la playa, la atenciòn del personal fue muy buena, siempre atendieron las necesidades. La habitaciòn era còmoda, con frigobar y tv con cable. La habitaciòn no cuenta con wi-fi, sino que el wi-fi està en el lobby, en la entrada principal, y cuando intente usarlo no funciona (es la ùnica crìtica). El desayuno era muy bueno y con variedad de elecciòn.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Portobelo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Portobelo Plaza

Dirección: Ave. Colombia No. 5A-69, Isla de San Andrés, Colombia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portobelo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portobelo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales San Andres Colombia
Hotel Portobelo Plaza

Si es el propietario o director del Portobelo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.