“Me encantó!!!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 19 Actividades en Isla de San Andrés
Tipo: Otros, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Caminata Submarina Buceo con escafandra
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Me encantó!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Esta excursión me pareció fantástica! Antes de viajar la decubrí en los foros así que fuí decidida a que la iba a realizar. Es una experiencia increíble e inolvidable. Además la puede hacer cualquier persona no necesariamente necesitas saber nadar. La plataforma se encuentra en uno de los mejores lugares de San Andres, después de hacer la excursión no irte sin nadar en la Piscinita y ver el atardecer. Eso sí que es saber que Dios existe!

Visitado el mayo de 2013

Avellaneda, Argentina
50 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

No me queda mucho mas para decir de esta excursion....es realmente excelente, un poco corta, pero realmente muy buena para los que nunca hemos bajado casi a 10mts en el mar...!

La recomiendo !

Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Un amigo nos refirió hacer esta actividad y la verdad vale la pena. Bajas con unas escafandras a casi 6 metros con un profesional de ellos que te acompaña, vivís una sensación y experiencia increíble donde le dan comida a los peces y estos pasan todo el rato al lado de tu cara y ves una variedad increíble de colores y tipos. Además quien te acompaña te saca fotos y te firma para llevarte además un recuerdo de esta experiencia.

Visitado el julio de 2013
Medellin, Antioquia
7 opiniones sobre atracciones
“Diferente y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es una experiencia única. Hay que tener en cuenta que por la presión no es recomendable para todo el mundo y el dinero no te lo devuelven si te arrepientes. Pero es un lugar espectacular lleno de fauna marina y poder observarlo a una profundidad de 20 metros es indescriptible.

Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
“Experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Fue genial!!! me dio un poco de miedo, pero una vez abajo con todos los peces al rededor es expectacular. Te toman mil fotos y te hacen un video que luego puedes comprar. Bajamos solo 4 personas con un guia que estuvo cerca todo el tiempo. Definitivamente lo volveria a hacer.