“Bien aquanautas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 37 Atracciones en Isla de San Andrés
Tipo: Otros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Caminata Submarina
Valparaíso, Chile
12 opiniones sobre atracciones
“Bien aquanautas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nuevamente con el carrito de golf llegamos a aquanautas; muy bien atendido, se puede hacer snorkel, desplazarse por el trampolín, para los que realmente nadan. Nosotros nadamos poco o nada por lo tanto aquanautas fue una linda y emocionante experiencia, explican muy bien antes de bajar, muy profesional la persona que nos llevó en este tour a caminar por el fondo del mar, todo era hermoso; las fotos regular, nos faltó sacarnos fotos con alguna "payasada". Para algunos bajar con escafandra puede resultar complicado o claustrofóbico, pero después no quieres que termine este paseo. No había gente, por lo tanto en esos momentos de la mañana todo era para nosotros. Lo disfrutamos muchísimo. Por nuestra parte lo recomendamos, lo haríamos nuevamente; el problema es que no te dejan usar tu propia máquina fotográfica sumergible, por el precio que se paga, me parece un egoísmo, al final igual se van a comprar las fotos y el video. Siempre llevar zapatillas para agua, equipo de snorkel, gorro para el sol y sobre todo bloqueador. Nuestra puntuación no será excelente, solamente por el precio que consideramos elevado.

Visitado el octubre de 2013

Cordoba
3 opiniones sobre atracciones
“hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

fuimos 2 matrimonios y fue una experiencia hermosa. me encantó, lo volvería a hacer. al comienzo como todo lo desconocido, me dio un poquito de miedo, pero luego lo disfruté muchísimo

Visitado el febrero de 2013
Popayan, Colombia
46 opiniones sobre atracciones
“Experiencia espectacular pero es demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia es demasiado espectacular, a mi me enctanto caminar por el fondo del mar y ver tantos peces hermosos. Lo que pasa es que es muy caro, por ejemplo para que te tomen fotos vale 85 mil pesos y las personas que toman las fotos las toman demasiado mal, unos videos que no sirven para nada y unas fotos que te cortan la cabeza, la mano, etc. Hay dos opciones, una es disfrutar la experiencia y guardar todo para uno y la otra ps es decirle a los que toman fotos antes de salir que tomen fotos decentes. En mi caso pague por las fotos y de todas rescate 1 solamente porque las demás son pésimas. Y para colmo los que atienden tienen un carácter muy fuerte e incluso debajo del agua se ponen bravos

Opinión obtenida en colaboración con Microsoft Windows App

8 opiniones sobre atracciones
“Muy raro pero unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Al principio la pasas un poco mal, oidos tapados y un poco de panico pero despues es un lujo que no podes dejar pasar.

Viña del Mar, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es una experiencia fantástica , el caminar bajo el mar es algo increíble , muy facil de realizar , yo no se nadar y estaba aterrada , pero el instructor estuvo en todo momento comingo y cuando me vio tranquila y segura me dejo disfrutar sola con mi pareja de los peces , nos permitio darles de comer y fue genial ! lo fome es que es muy corto el tiempo que te dan para hacer esta excursion y se pasa VOLANDO ! quede con gusto a poco , pero aun asi es genial esa experiencia aunque si es bien costoso , es el mar caro de la isla y el sacar fotos bajo el mar tambien es bien caro , eso por ultimo lo podrían bajar de precio.
Pero sin duda es maravilloso el andar bajo el mar con los peces <3