“Buenisimaaa atencion...! para quedarse !” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Buenisimaaa atencion...! para quedarse !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Fui con mi mamá del 1 al 4 de abril, y escogimos el bahia sardina por las criticas que aqui leimos, y si todo era cierto...muy buena vista, la atencion buenisima la señora de la recepcion, los del restaurant, del bar todoossss ...te atienden muy bien..
La mejor playa de San Andres, queda justo al frente del hotel,..asi que para que mas !!! ..ah y como un plus ..tienes al cayo jhony kay tbn al frente que es simplemente precioso...al costado del hotel hay algunos restaurant-bar si quieres pasar algo a tomar y pasarla bien en la noche...en resumen buena ubicacion, buen trato y estar en San Andres simplemente EL PARAISOO ...pienso volver muy pronto ..! ME ENAMOREEE ...y con eso les digo todo !!
PD: en el restaurant del hotel preguntenle al señor que atiende sobre los tours a la vuelta de la isla o al aquario natural, ya que te sale mucho mas barato que con los otros tour.
Y no se olviden de pasear en el velero...que no lo promocionan mucho pero es un paseo muy divertido !

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fuimos para el cumpleaños de mi esposa el pasado 4 de marzo hasta el 9 , desde que pusimos un pie en el hotel sabiamos que fue la mejor desicion , el botones Inmediatamente ahy "ISAAC", la recepcionista amable " Maria" siempre amable y atenta , la habitacion Excelente como un palco en la mejor obra de dios "vista al mar y Johnny Cay" 2 por el precio de uno las camas super los tendidos impecables el aseo , la honestidad super importante no se perdio nada ni una moneda "(agua fria y caleinte), no todos nos bañamos con agua fria en tierra caliente , el bar siempre con cervecita bien fria y los mejores cocteles los mejores snack y sobre todo LA MEJOR ATENCION ,la piscina apenas para que mas agua con ese mar enfrente, las comidas EXCELENTES no hubo una mala deliciosas variadas, la presentacion del comedor IMPECABLE gracias don Alberto , el chef 1A, estamos pensando en repetir apara octubre..... MUCHAS GARCIAS AL PERSONAL DEL HOTEL SIEMPRE TAN ATENTO Y SERVICIAL................ RECOMENDADISIMO ........................

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Cienaga, Magdalena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Y vuelvo a ir. Estuve de Luna de miel, excelente, con mis hijos cuando estaban pequeños, excelente. Y regrese en carnavales. Excelente. Buena comida, habitaciones comodas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estuve sólo una noche en este maravilloso hotel, porque el paquete que tomé en realidad era para el hotel Calypso, pero como estaba lleno, nos llevaron al Bahía Sardina.
Es espectacular, las instalaciones son hermosas, la decoración moderna, la comida exquisita y con mucha variedad.
Si volviera a ir a San Andrés, me quedaría ahora en el Hotel Bahía Sardina.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Fuimos a este hotel por los comentarios del tripadvisor... y estaban en lo correcto. El hotel es pequeño, blanco y ubicado frente a la mejor playa.
La habitación era buena aunque la cama era dura (colchones ortopedicos). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, buen baño, cable, frigobar, etc.
La gente era muy simpatica (sobre todo Jorge del bar).

Fuimos con el alojamiento full, es decir, 3 comidas al dia, un snack a media tarde y bar abierto todo el día, y aún así salió baratísimo.

Si van a San Andrés y quieren un hotel bueno al mejor precio y frente a la playa, les recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.