“Cumple todas las expectativas” 5 de 5 estrellas

Hotel Bahia Sardina
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Cumple todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Nuestra estadía mayo 2011 viejé con mi hija. Hospedarnos en éste hotel fue nuestra mejor elección es agradable su ubicación cerca de todo y al frente tiene su playa, las habitaciónes confortables, cómodas todo muy aseado, la comida variada y muy rica. La atención por parte de todos sus empleados excelente muchas gracias Maria, Yesid, Issac, Jorge, Alberto y a tantos otros que nos hicieron sentir muy bien. Bahia Sardina es un hotel donde volvería a hospedarme y lo recomiendo a otras personas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Tulua, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Habíamos 2 familias almorzando olvidé en el comedor mí camara.. Subi al cuarto del primer piso recordé la camara y ya no estaba. Se la robo un mesero. No me respondieron yno habia pasado 2 minutos

• Se alojó el diciembre de 2010
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Acabamos de llegar de San Andrés, y fué todo, tal cual lo ofrecido por la agencia de viajes, un hotel familiar y atención pesonalizada, muy limpio, la comida buena, la atención excelente, la playa ¡¡¡ la mejor !!!, cuando regresemos, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Fui con mi mamá del 1 al 4 de abril, y escogimos el bahia sardina por las criticas que aqui leimos, y si todo era cierto...muy buena vista, la atencion buenisima la señora de la recepcion, los del restaurant, del bar todoossss ...te atienden muy bien..
La mejor playa de San Andres, queda justo al frente del hotel,..asi que para que mas !!! ..ah y como un plus ..tienes al cayo jhony kay tbn al frente que es simplemente precioso...al costado del hotel hay algunos restaurant-bar si quieres pasar algo a tomar y pasarla bien en la noche...en resumen buena ubicacion, buen trato y estar en San Andres simplemente EL PARAISOO ...pienso volver muy pronto ..! ME ENAMOREEE ...y con eso les digo todo !!
PD: en el restaurant del hotel preguntenle al señor que atiende sobre los tours a la vuelta de la isla o al aquario natural, ya que te sale mucho mas barato que con los otros tour.
Y no se olviden de pasear en el velero...que no lo promocionan mucho pero es un paseo muy divertido !

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fuimos para el cumpleaños de mi esposa el pasado 4 de marzo hasta el 9 , desde que pusimos un pie en el hotel sabiamos que fue la mejor desicion , el botones Inmediatamente ahy "ISAAC", la recepcionista amable " Maria" siempre amable y atenta , la habitacion Excelente como un palco en la mejor obra de dios "vista al mar y Johnny Cay" 2 por el precio de uno las camas super los tendidos impecables el aseo , la honestidad super importante no se perdio nada ni una moneda "(agua fria y caleinte), no todos nos bañamos con agua fria en tierra caliente , el bar siempre con cervecita bien fria y los mejores cocteles los mejores snack y sobre todo LA MEJOR ATENCION ,la piscina apenas para que mas agua con ese mar enfrente, las comidas EXCELENTES no hubo una mala deliciosas variadas, la presentacion del comedor IMPECABLE gracias don Alberto , el chef 1A, estamos pensando en repetir apara octubre..... MUCHAS GARCIAS AL PERSONAL DEL HOTEL SIEMPRE TAN ATENTO Y SERVICIAL................ RECOMENDADISIMO ........................

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.