“QUE BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pasto, Colombia
“QUE BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Buenas tardes estuve con un grupo en junio nos dieron una tarifa buena al legar el servicio fue excelente la calidez de la gente la amabilidad la comida muy rica bien preparada lo recomiendo para grupos de familias estudiantes amigos , para todo mundo la ubicación es estratégica cerca a todo y con el frente a las mejores playas del mundo ...
San Andrés es un encanto y el verde mar el refugio para vivir las mejores experiencias a muy buen precio diego bolaños [------]

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Al ser un hotel pequeño, permite tener mucha privacidad, las habitaciones son muy amplias, la alimentación es muy buena, tiene extras por los que tienes que pagar en otros hoteles o no los tienen, como la cajilla de seguridad, toallas de playa, agua caliente y tv con cable, entre otros, me parece la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar, pagas por la mejor ubicación de la isla.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

la verdad el hotel es muy comodo,,, y a mi personalmente , me parecio deliciosa la comida,, la mejor playa de san andres esta frente al hotel,,, la vista desde el hotel es la isla de jhonny cay,, en general el personal del hotel es amable y me parecio un hotel muy seguro, las habitaciones tienen su cajilla de seguridad, fuera del hotel alquilan los carritos de golf y esta super cerca del comercio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Me hospede con mi esposa del 03 al 07 de sep, es un hotel pequeño, familiar y acogedor, es un hotel económico, con habitaciones amplias si se viene en familia.
Lo mejor del hotel defininitivamente es su ubicación, la mejor playa esta al frente, la vista desde las habitaciones en torre A, es espectacular. Lo unico negativo y  No se si fue por sugestión por haber leído una critica acá, pero las toallas y una de las almohadas tenían un olor a mal lavado.
La comida es 3,5/5  creo que pueden mejorar, todos los dias al desayuno dan huevos revueltos, no hay tanta variadad en el menú y menos en las frutas.
Recomendable por ser un hotel económico, por su ubicación y por el trato del personal, en especial el barman Jorge.

• Se alojó el septiembre de 2011
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Estuve en el hotel del 12 al 16 de junio, me pareció bueno, las instalaciones son muy limpias, las habitaciones son cómodas, la comida abundante y muy variada, el área de la piscina es pequeña pero agradable, el personal del hotel es amable y educado. Los tours salen más baratos consiguiéndolos con el personal del restaurante, nos cobraron 13.000 pesos por la ida al acuario, las habitaciones de la torre A son con vista al mar y tienen balcón amplio, el cuarto que nos tocó tenía una cama doble y dos pequeñas era en el tercer piso (309). Las del cuarto piso son muy bonitas, tienen 2 camas dobles, pero no tienen balcón (401), el ascensor lo están haciendo, lo único regular que me pareció fue el ruido que se sentí los dos primeros días por el bar que hay al lado, ya que una señora salía a cantar a la acera con micrófono en mano.
Este hotel es sencillo, familiar, pero con la mejor ubicación, la mejor playa, al recorrer la isla pudimos corroborar que es la mejor, ni siquiera la playa de san luis es tan bonita, visitamos muchos hoteles estando allá, unos muy lujosos y grandes pero mal ubicados todos. La ubicación de los decameron y los sol caribe fueron una decepción total por ubicación, el sunrice el más lujoso, pero poca playa y al lado mucha embarcación.
Aunque el bahía sardina no cuenta con shows, ni instalaciones grandes, no nos arrepentimos de haberlo escogido, y con gusto volveríamos a este hotel.
Cuando leí las críticas recientes de " las toallas mal olientes", me asusté, pero pude comprobar que no es cierto, todo muy limpio y diariamente hacen aseo. Ojalá esto les sirva para que se hagan una idea.
dulces, perfumería, chanclas, ropa de playa, lo más barato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.