“La mejor playa, el hotel más amable” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia Sardina
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor playa, el hotel más amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El Hotel está en la playa más linda, por lo menos de ese lado de la isla (el más turístico), rodeado de lugares para comer, bailar, hacer compras.
El hotel en sí es muy lindo, la habitación que nos tocó, en el segundo piso frente al mar estaba perfecta. La atención de los empleados es muy amable.
La opción de pensión completa (que elegimos para nuestra estadía) no es "all inclusive", por lo que no hay opciones de comidas livianas o la variedad de frutas que se esperan en esas playas, hay horario pautado para comidas y bar en la pileta. De todas maneras era todo fresco y casero y recuerdo que la relación precio/calidad era óptima.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

en mi ultima visita al hotel bahia sardina, a mediados de agosto, me encontre con una grata sorpresa, estan terminando de adecuar dos ascensores, a pesar que el hotel solo es de 5 pisos, para comodidad de sus huespedes ahora contaremos con ascensor, eso lo disfrutare en mi proximo viaje, ya les contare, flicitaciones a todo el personal del hotel por los buenos servicios recibidos durante mi estadia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposo tres dias (1 al 4 de dic 2011) en San Andres y debo decir que el Bahia Sardina es muy buen hotel, el unico defecto es que no es nuevo y por eso hay cosas que mejorar en el aspecto de las habitaciones. La comida es excelente, rica y muy variada. El hotel es muy limpio, pero especialmente la atención es de primera, la gente es muy amable y servicial. Está muy bien ubicado. Si van a San Andrés les recomiendo este hotel y ojo tomen el plan full, la comida fuera del hotel es cara y mala.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Fuimos con mi esposa y mis dos hijas de 7 y 1 año y el hotel cubrió todas nuestras expectativas. Las habitaciones confortables y con una vista al mar alucinante. La comida si bien un poco repetitiva, sin quejas. La Ubicación es inmejorable, está 5 metros de la playa y cerca de todo. Los empleados de muy buen trato (menciòn especial para Edgar y Lucy). No esperen un resort, se trata de un Hotel Familiar en dónde uno se siente muy a gusto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Vine por la tarifa y vuelvo por el servicio. Un excelente grupo humano trabajando en este hotel, la tarifa me parece mas que buena, la ubicacion, unica y las habitaciones son excelentes y comodas....

Lo recomiendo a todos los que quieran tener una buena experiencia en la fenomenal isla de san andres, por mi parte una vez al año estare en esas habitaciones...... y ademas pidan un tablazo de Jorge.... pero no mas de 12......

Consejo sobre las habitaciones: La torre A con vista al mar, pidan una con balcon, es una vista excelente luego de almorzar o de des...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.