Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“San Andres un paraíso para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Sardina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Bahia Sardina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Sardina
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“San Andres un paraíso para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este Hotel es el que tiene la mejor playa en San Andrés, ubicado sobre la peatonal, a 30 metros del mar. Respecto a sus habitaciones yo tenía una con vista al mar, un poco bulliciosa ya que al lado del Hotel existen locales de diversión en que tocan música hasta muy tarde, pero te acostumbras. Si bien no es un all include, si tiene pensión comida, la cual es muy buena y sabrosa. El personal del Hotel es muy amable al igual que todos los Colombianos. Un especial saludo y agradecimiento para Jorge que atiende el bar de la piscina, muy amable y siempre dispuesto a atender a todos los clientes. A las chicas de la Recepción, Fernando de Reservas y personasl que atiende las mesas, todos super amables. Volveré a San Andres a fines de Noviembre y pienso reservar en este Hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas deben ser menos bulliciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    112
    26
    11
    6
Ver opiniones para
104
125
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Popayan, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Todo en general es excelente, la habitación, el menú, la atención, el personal, la ubicación, en definitiva si viaja a la isla piense en el "Bahía Sardina", estuvimos 8 días esplendidos, y lo primero gracias a lo que hallamos en sus instalaciones, agradecemos, la atención especial, por parte de Lina y Monserrat, administradoras del Hotel, quienes velaron por nuestro bienestar hasta el ultimo minuto que estuvimos en el hotel y un cordial saludo a Roberto. Familia Tobón Calderón

Consejo sobre las habitaciones: Observar la Bahía es la mejor ubicación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Andres
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Un hotel pequeño con muy buena ubicación al frente de la playa y cercano de el centro de la Isla..

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

nos fuimos de luna de miel y estábamos a la expectativa de todo lo que pasara dentro del paquete que escogimos.
pero la única queja que tenemos es que nos faltaron días para disfrutar de este hermoso lugar!
su gente... todo
. mejor dicho solo tengo buenos recuerdos para este viaje. en especial para este hotel: La atencion...inigualable.no se perdieron las cosas... la comida; el ambiente... la habitación. super... el servicio... no envidio ningún hotel 5 estrellas
pensamos volver y nos quedaremos de nuevo en él

Consejo sobre las habitaciones: si van a hacer tours y todo eso; no compren un paquete completo de comida pues, sobre todo el almuer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Poznan, Polonia
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Un hotel con la mejor ubicación en San Andrés, al frente de la mejor playa con el mar de los 7 colores, en pleno centro de la ciudad, cerca de los restaurantes y de la vida nocturna. Lo que resalta mucho, es la hospitalidad y la calidad humana de personas que atienden en este hotel. Una buena experiencia ;)

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.