“Hotel Bahia Sardina” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Hotel Bahia Sardina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve hospedada con mi familia del 2 al 6 de noviembre del 2012 en el hotel Bahia Sardina y me parecio muy bueno, la atencion de los empleados es muy buena son muy cordiales la vista desde la torre A es hermosa ya que tiene en frente 1 de las playas mas bonitas de san andres, la comida, los desayunos y las cenas son ricos y variados hay bar abierto casi todo el dia eso si los cocteles son 1 poco fuertes :) el aseo es bueno siempre que 1 regresa las habitaciones estan arregladas y aseadas, la piscina si es 1 poco pequeña y honda para los niños pero la decoracion la hace ver agradable, lo unico malo es que al lado quedan algunos bares y el ruido en las noches es 1 poco molesto, en fin cuando vuelva a San Andres me volvere a hospedar en el hotel Bahia Sardina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es tan lindo San Andrés al igual que su gente que el 29 de Noviembre estaré por allá de nuevo, en el mismo Hotel Bahía Sardina. El Hotel es excelente y ubicado frente a la mejor playa de San Andrés. Su comida es sencilla pero excelente, muy bien preparada. Lo único que habría que agregar es que al almuerzo y cena se incluya fruta como postre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Con respecto a la ubicación, es muy buena. El hotel esta frente a la playa y muy cerca del centro comercial. Las habitaciones son amplias, pero para mi gusto los colchones no eran muy cómodos.
Contratamos la habitación con un plan todo incluido, el cual nos pareció bastante escaso. No había mucha variedad en las comidas, en el bar estuvieron dos días sin gaseosas (porque no habían ido a comprar)
La limpieza de las habitaciones no fue muy buena, un día antes de ir a desayunar la canilla del baño mojó el piso, y cuando volvimos estaba la cama arreglada pero el piso del baño seguía en la misma situación.
Con respecto a la atención, podría decir que fue normal tirando a mala. Reservamos el hotel por booking.com, cuando llegamos no encontraban la reserva. Luego de un rato pudimos hacer el check in, y pagar la habitación; pero al otro día nos informaron que tenían que reversar el pago porque debíamos realizar el mismo en una agencia, la cual nos informaron erroneamente donde se encontraba. Con mi novia tuvimos que averiguar por nuestros propios medios e ir de un lado para el otro, para poder hacer el pago.
Sinceramente, no es un hotel al que recomendaría ir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la tercera semana de octubre aunque no fue un plan todo incluido todo estuvo bueno.una excelente habitacion escojimos interior por los comentarios de que las con frente a la playa son ruidosas y queriamos tranquilidad pero son buenas la comida es buena y rica me gusta la fruta tiene una buena ubicacion frente a la playa y cerca a todos los centros comerciales me gusto recomendado para todos

• Se alojó el octubre de 2012
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

me encanto el hotel lo recomiendo a ojo cerrado muy atentos y servidores la comida espectacular estilo buffet muy rica muy colaboradores siempre, grasias bahia sardina muy muy muy pronto volvere con toda la familia.... espero muy buenos descuentos pues iran mas personas... grasias

Consejo sobre las habitaciones: todo me parecio bien un tv mas grande me hubiera gustado y pues no supe del gimnacio y el spa no me...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.