“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Esta muy bien ubicado. Desde el Aeropuerto nos fuimos caminando. Reservamos solo con desayuno, lo cual fue una buena opción porque hay lindos restaurantes para conocer. De cualquier manera se puede cenar o almorzar por 20000 COP por persona. La playa de enfrente es muy linda pero muy concurrida por lo cual solo fuimos medio dia de los 5 que nos quedamos en San Andrés. Las habitaciones son muy comodas y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado frente a la mejor playa de la isla y muy cerca del comercio. Los empleados de la recepción bastante amables.Comida aceptable pero monótona.Muy ruidoso por lo menos hasta las 4 am porque está al lado de un local que pone música a todo volumen.Las areas comunes limpias pero el aseo de las habitaciones pésimo, enchufes en mal estado. Llegamos y había pelos pelusas y polvo por todos lados especialmente bajo la cama y detrás de los muebles. Da la impresión que solo hacen las camas.Obviamente eso podría mejorar con supervisión.

• Se alojó el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

estuve hospedada desde el 11 al 15 de febrero del 2014, y la atencion es excelente, las habitaciones muy comodas y agradables y la comida estuvo deliciosa...muy recomendado, volvere para celebrar año nuevo alla...ademas la playa al frente del hotel es hermosa....en general San Andres es un paraiso en la tierra....gracias al personal y a los habitantes en general de esta bella isla nos atendieron con un gran calor humano....

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este hotel es una excelente alternativa para la gente que viaja y que quiere libertad para moverse en el centro de San Andrés, hacer paseos, tours, compras etc. Está en una ubicación privilegiada del centro de la isla.
Es un hotel de gente amable, muy eficiente y que responde a un alto estándar. La atención es excelente, las personas responden a las preguntas, orientan y te ofrecen servicios turísticos adecuados a lo que uno necesita.
Las habitaciones son excelentes, climatizadas, siempre ordenadas y con el aseo realizado a la perfección. Se recomienda solicitar habitación con vista al mar.
El servicio de pensión completa es excelente, uno tiene la posibilidad de gozar de buena comida y sana, con alternativas y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, de todas maneras con pensión completa (para los chilenos es muy conveni...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La opinion en general que me quedo del hotel es regular, con sus altibajos.
Separo mi comentario en secciones
Habitacion:
Nosotros elegimos una habitacion con vista al mar, estuvimos en una del ultimo piso que no tiene balcon sino ventanal, y pedimos que nos pasen a una del tercer piso con balcon. La vista al mar es preciosa y realmente paga la estadia. El resto de la habitacion es de regular para abajo, con los muebles saltados en las esquinas, mucho mucho olor a humedad y un colchon tan duro en la cama matrimonial que hacia doler el cuerpo (el colchon lo cambiaron despues de algunos dias, a pedido nuestro). Cuenta con TV de LCD bastante modernos, al menos en las 2 habitaciones en las que estuvimos y doble vidrio en las aberturas, por lo que por las noches es super silencioso.
Servicio:
No es un servicio muy esmerado pero cumple con lo necesario. No se ofrecen voluntariamente a nada y en ocasiones las respuestas pueden ser demasiado escuetas pero la calidad del servicio no fue un problema en ningun momento (salvo en el restaurante, que paso a detallar)
Restaurante:
La comida es sencillamente excelente. Es tipo buffet, hay por lo general 4 bandejas de comida caliente, casi siempre arroz, vegetales o papa, y 2 tipos de carne que varian entre pollo, cerdo, pescado o res. Aunque no se encuentre variedad estuve 16 dias y no lo encontre repetitivo en ningun momento (pueden servir 3 dias corridos pollo pero los 3 dias se prepara de manera diferente) y la comida se nota muy casera y sabrosa. El punto malo es que la bebida la alcanza el personal a la mesa y demoran una eternidad (porque se quedan charlando entre ellos, lo cual me parece una falta de respeto). Muchas veces termine la cena sin que me alcancen la bebida....
Ubicacion:
Frente a una de las mejores playas de San Andres, solo hay que cruzar la calle (que es peatonal) para estar en la playa. A 3 cuadras del centro. Ubicacion inmejorable
Piscina:
La piscina es pequeña (sera de 6x4 o 6x5) y poco profunda (los carteles dicen 1,35m). Nunca hay nadie asi que es un buen lugar para pasar algun momento pero realmente al ser tan pequeña y no tener lugar para tomar sol no es un lugar que llame a estar.
Barra:
Licores aceptables, habitualmente atendida por 2 barmans muy simpaticos, pero cuando tienen francos el personal del hotel se rota para atender y depende quien te toque es muy probable que no sepa preparar los tragos que le pidas, o lo haga mal (esto me paso bastante)

Como punto a favor, la limpieza del hotel me parecio de muy buena a excelente, la habitacion la repasaban completa y a conciencia, asi como las areas generales del hotel.

En general el hotel pasa por regular a bueno, las decoraciones son malas, los amoblados tambien (la cama de terror!!!) pero se nota que van haciendo refacciones (las puertas doble vidrio son nuevas segun me contaron) y tanto la comida como la ubicacion son excelentes.
Aun asi me parece que la relacion entre los que cobran y lo que ofrecen puede mejorar, asi como el servicio.

Lo recomendaria porque no tuve grandes inconvenientes pero el que vaya que lo haga sabiendo que no va a encontrar absolutamente ningun lujo en un hotel sencillo con una atencion regular

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, las habitaciones con vista al mar pagan la estadia
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.