“excelente playa y ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia Sardina
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Mendoza
“excelente playa y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Viaje con mi familia en el mes de noviembre a San Andres. La isla es hermosa como asi tambien su gente.- Estuvimos ocho noches alojados en el hotel y fuimos muy bien atendidos. La habitacion con vista al mar es amplia y la limpieza es muy buena.- La ubicacion es excelente en cuanto a la playa y a la zona centrica.- Tenemos dos niños pequeños por lo que a pocos pasos estabamos en el centro y frente a la mejor playa de la isla, lo cual no tienen otro hoteles.- Por lo que resto algun puntaje es por la comida, porque si bien es sabrosa, no tienes mucha variedad.- Igual la experiencia es totalmente positiva y lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Me alojé en el Hotel Bahía Sardina durante quince días. No tengo ninguna queja. No es un hotel cinco estrellas, pero es supremamente cómodo, limpio, seguro y está excelentemente ubicado, todo por un precio muy razonable. La atención es de primera calidad, especialmente la comida es muy sabrosa y variada. Volvería siempre.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Un gran lugar para quedarse y descansar en familia, buena comida excelete atención por parte de sus empleados

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel me pareció para el precio, una maravilla. La gente supercordial y muy atentos a cada una de las necesidades de los huespedes, desde la gente de la recepcion, las gente de la cocina, limpieza, en fin, quien se les ocurra.
La comida nos pareció muy variada, aunque nosotros fuimos solo con 1 al día.
Muy buena predisposición de todo el mundo.
Habitación amplísima, de hecho tenía 3 camas, 2 de 1 plaza y otra matrimonial. Recomiendo que se pida habitación con balcón, un sueño.
Creo que el hotel está muy bien ubicado, en el lugar exacto de la ciudad y con la playa mas linda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

este hotel me parecio genial, maravillosa la vista al mar y la atencion de sus empleados espectacular ,las habitaciones muy amplias y aseadas nada que envidiar de otros hoteles mi esposo, mis hijas y yo la pasamos como en casa cuando volvamos por alla ahi estaremos de nuevo. excelente hotel

Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.