“Buen hotel con excelente infraestructura y ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Bahia Sardina
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali
“Buen hotel con excelente infraestructura y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Buen día,

Me hospede en el Hotel Bahía Sardina del 2 al 7 de Enero del 2011. Mi plan era de 6 dias y 5 noches con solo desayuno.
En terminos generales el hotel es muy bueno para pasar unas tranquilas vacaciones. Las fortalezas que encontre:
1. Su ubicación. Esta ubicado al frente de la mejor playa que tiene San Andres, solo es es cruzar la via peatonal (8 metros máximo de la puerta del hotel). Donde podras apreciar todos los colores que puede tener el mar. Además cerca del centro y sus almacenes.
2. La infraestructura. Esta recien recien remodelado. Todas las habitaciones en excelente estado y con todo lo necesario para el turista. Las habitación que me toco fue en la torre A tercer piso. Tenía balco y vista al mar. Con dos ambientes, en uno con una cama doble y en el otro con dos camas sencillas. Cada ambiente con su televisor. El baño grade y muy limpio, con todo en muy buen estado. Además te brindan la oportunidad de tener agua caliente.
3. La limpieza. Todos los días la limpieza fue excelente, no solo de la habitación sino de todo el hotel.
4. La amabilidad de sus empleados. Un buen trato a cualquier hora del día.
5. La accesibilidad a sus directivas. Pude hablar con la gerente y expresarle las fortalezas y debilidades que encontre. Me atendio amablemente y se vio el interes por conocer y solucionar mis inquietudes.
6. El servicio de toallas de playa. Siempre había disponibilidad y estaban en muy buen estado.

Los puntos debiles y que se deben mejorar son:
1. La aliementación. Aunque solo pague un plan con desayuno si dejo mucho que desear. Sin mucha variedad y muy repetida. No había frutas, ni yogurt, etc. Creo que este es el gran punto a mejorar.
2. El ruido ocasionado por una discoteca que se encuentra al lado del hotel. El cual incomoda para poder dormir a las personas que están en las habitaciones con vista al mar. Aunque esto es exogeno al hotel, si nos afecta como huespedes.
3. El servicio de bar. Aunque pedi siempre el mismo cocktail cada bartender me lo preparo y lo cobro diferente.

Como pueden observar son mas los puntos fuertes que los débiles. Afortunadamente pude hablar con la gerente y expresar mis opiniones del hotel. Me explico que están en proceso de solucionar el ruido de la discoteca, pero esto depende mucho de las autoridades de San Andres. Sobre la alimentación me dijo que hábía escasez de frutas y otros alimentos, pero en todo caso creo que deben mejorar en la alimentación.

A parte de lo anterior me comento que para este año tenían previsto ofrecer el servicio de internet a los huespedes y la instalación de un ascensor. Creo que con esto seguira mejorando el hotel.

En conclusión si lo recomendaría para pasar unas excelentes vacaciones en la isla de san andres.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Nos gustó mucho el hotel, limpio, amables, buena atención,la comida tambien estuvo buena y lo mejor del hotel su vista al mar, espectacular y lo recomendado la torre A tercer piso porque tiene balcón y está mejor distribuida, y si se tiene niños grandes hay más privacidad; aunque en el cuarto piso tambien es bueno. Y repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

este hotel es el mejor de todo san Andes esta a diez pasos de la playa este hotel es un hotel ya que este servicio es muy bueno la limpieza es Excelente les recomendare este hotel el hotel da muy buenos viajes turísticos el restaurante es rica comida y grande. es excelente se los recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Les agradecemos sus servicios, ideal para compartir con la familia, todo cercar, los felicito, nos volveremos a ver - muchas gracias a todas las personas del hotal y la isla, supremamente amables.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
armenia quindio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

que ojala cuando yo buelva a ir lo encuentre lo mismo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Sardina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Sardina

Dirección: Avenida Colombia 5A - 29, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Sardina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Sardina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Isla
Hotel Bahia Sardina San Andres
Hotel Bahia Sardina En San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Sardina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.