“Fatal restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Harb

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Casa Harb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Harb
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 10-83- La Rocosa, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
“Fatal restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos solo al restaurante... Muy buena decoración en el Lobby pero la comida y el servicio FATAL!!!
La única mesera que había estaba haciendo un remplazo y no conocía un solo plato de la carta, le pedimos que la cocinera viniera a ayudarnos y dijo que no se podía... Al final logramos ordenar y llego la comida.... De 5 platos solo uno medianamente era interesante, no habían ingredientes frescos, presentaciones mediocres, malas cocciones, etc. Una experiencia para no repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Muchas veces habia pasado por este hotel boutique, pero no habiamos tenido la oportunidad de conocerlo. Decidimos ir a almorzar el domingo en familia, realizamos la reserva para 12 personas y el servicio fue excelente. La casa es hermosa bellamente decorada con piezas traidas de los viajes de sus propietarios, se siente un ambiente tranquilo y relajado. Todos ordenamos entradas y platos diferentes y todo estaba muy rico y bien presentado. Los calamares con salsa de tamarindo deliciosos, langostinos apanados con coco doraditos riquisimos, pescado en salsa curry hay variedad de platos con influencia de la india, todo exotico y delicioso. Para terminar una torta de chocolate espectacular! con un buen cafe. Les recomiendo visitar este lugar, relajarse y disfrutar de un momento diferente en la isla

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pasto, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Para llamarce hotel Boutique no lo es para mi y mi esposo somos una pareja que hemos viajado mucho y a este hotel le falta mucho para llamarce Boutique. Los cuartos deben ser mas comodos, en cuanto a los servicios del cuarto de falta los pañuelos, los gorros de baño, mas toallas. no te colocan cuando se acaban las cosas a tiempo mas. Los colchones son muy incomodos, el baño tenia muy mala luz en el espejo de cara, le faltaba un espejo de cuerpo, un hotel de estos no puede tener cosas rotas en los cuartos da mala imagen, falta caneca en el cuarto, closet mas comodo para colocar las cosas, caneca tambien debajo del lavamanos es muy diferente a la caneca del hinodoro. Las sabanas no fueron nunca cambiadas durante los tres dias que estuvimos.
El personal que tiene el hotel vale oro, Carmen, Martha, la señora de la cocina, se preocupan mas ellos por el hotel, que el mismo dueño y su atencion. la decoracion es muy linda, pero en el area de la pisina falta habiente acogedor, el hotel no inspira para quedarce todo el dia disfrutando del hotel. L

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos alojados en casa Harb durante nuestro viaje de Semana Santa 2012. Éramos 5 (mis padres, mi hermano, mi pareja y yo), por lo que ocupábamos casi todo el hotel, y estuvimos solos hasta la última noche.
Como todos, habíamos leído opiniones buenísimas sobre el trato y la hospitalidad, pero la verdad, nuestra experiencia fue un poco distinta.
• Al llegar nos encontramos con que el aire de una de las hab no funcionaba, y estando a mas de 30º solicitamos un cambio de habitación, que realizaron de mala gana.
• La terraza del hotel, con hermosas vistas, no tenia más que una silla destartalada para sentarte, en lugar de las bonitas hamacas que había en la piscina. Un hotel de 5 estrellas debe cuidar esos detalles. Al igual que las 2 amenities del baño, que no repusieron hasta agotarse plenamente.
• Durante toda nuestra estancia se estuvieron realizando trabajos de pintura en la fachada y en la piscina, justo en las horas en las que los clientes aprovechábamos para descansar en tan idílico lugar. Entiendo que en todo establecimiento hay que ir haciendo mejoras... pero nos sorprendió que fuese justo en la época de vacaciones de buena parte de Europa.
• El desayuno era magnifico, el único problema es que, por la razón que fuera, estábamos más de una hora para desayunar. Cuando les preguntamos si había algún problema de personal, nos dijeron que era culpa nuestra por bajar a desayunar “desordenados”, es decir, pretendían que los 5 bajásemos juntos. La verdad es que afortunadamente hemos viajado todos bastante, y hasta la fecha, nunca me habían exigido ponerme de acuerdo para el desayuno. Si mis padres quieren quedarse durmiendo, o mi hermano quiere salir a correr a primera hora, no entiendo que a mi me tarde la tortilla 50 minutos y media hora antes que las tostadas. Asi mismo, durante el desayuno no estaba puesto el aire acondicionado, por lo que nos moríamos de calor. Cuando lo pedíamos (cada día), lo encendían de mala gana y como es lógico, el comedor tardaba un largo rato en enfriarse.
• El Sr. Alex, que estuvo por el hotel durante nuestra estancia, no se presentó ni se dirigió a nosotros en ningún momento. Ni para asegurarse que todo estuviera correcto ni para nada. Cuando le comenté el problema del desayuno, no solo desatendió mi queja (somos hoteleros en España y nuestra máxima es “una queja es un regalo, pues te brinda la oportunidad de mejorar”) si no que me dijo que él había viajado por todo el mundo y que no habíamos entendido su concepto de hotel. Quizás no, quizás el error fue nuestro el pensar que un hotelito mono, de 4 habitaciones y 5 estrellas, seria esto, familiar y cálido y nos haría sentir como en casa.
• Todo ello a excepción del equipo que trabaja con él: tanto las chicas del desayuno y habitaciones como la cocinera fueron muy amables, atentas y profesionales. Hasta nos dejaron entrar en la cocina a preparar un dorado que habíamos pescado!
La verdad es que nuestras vacaciones fueron geniales, pero lamentamos la falta de atención recibida en Casa Harb.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Me aloje en el maravilloso hotel de San Andrés Islas, Casa Harb, en diciembre. Todo fue una autentica delicia. La habitación fantástica, con unas vistas increibles, que te hcian soñar. La lectura en la piscina con un inmejorable vino blanco...de ensueño. La langosta y mil variedades más de su gastronomia me hacian trasladarme de continente con sus aromas y gustos. Me encantó la situación del hotel, en lugar de fácil acceso al centro pero alejado del barullo, y siempre nos ofrecieron transporte y pusieron a nuestra disposición todas las reseñas y actividades para realizar en la isla. Los hermanos Harb y su personal son la gente más maravillosa del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son una maravilla
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 249 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Harb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Harb

Dirección: Calle 11 No. 10-83- La Rocosa, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Harb 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Harb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Harb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.