“Excelente primer experiencia de buceo” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Nueva Helvecia, Uruguay
10 opiniones de atracciones
“Excelente primer experiencia de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Por ser la primera vez que buceabamos, tomamos el curso para principiantes.
Roger el encargado del local fue quien nos dio las instrucciones en la piscina, como respirar, señas, como recuperar el tubo en caso de que se salga, como desempañar la careta y más.
Al momento de bajar los 10 mts en el agua ya estábamos más confiados y nuestro instructor estuvo súper pendiente todo el viaje bajo el agua. Se te tapan bastante los oídos pero es una experiencia maravillosa. Todos los equipos en excelente estado.
Gracias a la negra Ara que nos pasó elcontacto y al bambino ( Instructor de San Andrés Explorer) que nos sacó unas fotos buenísimas!!!

Visitado el agosto de 2013

5 opiniones de atracciones
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos a San Andres, principalmente a bucear. La atencion en la operadora de Roger y Marcela excelente. Jainer y Cala en los buceos muy profesionales y con la mejor onda! Y los lugares de buceos son maravillosos!

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Un gran curso de Scuba en San Andrés Colombia.SHARKY DIVE SHOP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

He tomado cursos de Scuba en Chile, Isla de Pascua y varios otros lugares en diferentes países. Ninguno se compara con el que hice el año pasado en Julio de 2013 en Isla San Andrés, Colombia. Aparte de lo impresionante de los lugares donde se bucea el curso es completísimo ya que aparte de enseñarte a bucear correctamente , sin correr riesgos innecesarios y a disfrutar realmente del buceo te enseñan a superar una serie de potenciales inconvenientes que pudieran ocurrir durante el buceo , entre otros que se agote la provisión de oxígeno, que se te desconecte la manguera de éste por enredarse en algo, un coral por ejemplo, o scarte la mascarilla para desempañar, etc, etc.
Creo que despues de ese curso me siento bastante mas preparado para bucear en forma autónoma y lo recomiendo a aquellos que visitan esa paradisíaca isla del caribe colombiano. Este curso lo hice con SHARKY DIVE SHOP.

Ivanrey

Visitado el julio de 2012
35 opiniones de atracciones
“Excelente operadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Excelente operadora. Muy buenos profesionales, están bien equipados, organizados y brindan un servicio de calidad.
Este fue nuestro segundo año que buceamos con ellos y la pasamos genial.

Visitado el mayo de 2013
Taganga, Magdalena, Colombia
4 opiniones de atracciones
“lindo lugar para ir a bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

bucee ahi, y todo el staff fue muy amable y cordial, los lugares de buceo son muy lindos!! el agua es muy calidad, pero si quieres bucear con traje debes avisar antes.

Visitado el febrero de 2013