“como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Mocoa, Colombia
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

visitamos la isla (por cierto, creo que es la puerta de entrada al paraiso) con mi esposa; el apartahotel me parecio muy agradable, el servicio excelente, el trato de sus empleados(as) muy cordial y dentro de todas lan normas de las relaciones humanas. El servicio de restaurante muy bueno, exquisita comida y muy variada (me encantó la variedad de ensaladas). El barman es un tipaso en toda la extención de la palabra. Lo recomiendo y lo he rcomendado a todas mis amistades.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
guacari valle del cauca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Visite la Isla, en compañia de mi familia y la verdad aunque llevaba muchos temores debido a las criticas con solo entrar todas quedaron desvirtuadas.. Me parecio un excelente hotel comodo, acogedor, agradable, la comida super rica y variada, la atencion de los empleados fue super atenta y amable me colaboraron muchisimo con la necesidades de mi nena de 15 meses, lo unico que recomendaria es un ascensor pues subir y bajar gradas es bastante canson y tal vez extender un poco mas el horario nocturno para la piscina, no queda frente a la playa pero tampoco esta muy retirado ademas esta ubicado en el corazon comercial de la Isla..... De corazon les digo vayan sin ningun temor la pasaran super.... no es cinco estrellas.. pero para el presupuesto pagado es excelente...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Siempre he creído que estas críticas son muy subjetivas. Si las escribe alguien estrato 50 el hotel les va a parecer un asco y si lo escribe alguien bien arrancado puede que el hotel les haya parecido el super lujo. Yo me limito a decir que es un buen hotel en caso de que el presupuesto del viaje no de para algo más fino o que las intenciones del paseo se limiten a tener donde dormir. Esta no es la clase de hotel en donde yo quisiera pasar más de 2 horas después de levantarme en la mañana. Es aseado y las camas muy cómodas, lo cual fue suficiente para mi. Tres detalles que no me gustaron: La comida horrible, el servicio PÉSIMO (todos los empleados hacen mala cara todo el tiempo y lo atienden a uno como si fuera regalado, y por último, la música a todo volumen de la piscina de 8 AM a 11 PM (me pareció como muy corroncho). Yo definiría este hotel como un un restaurante donde sirven corrientazos con habitaciones incluidas. Tal vez con algo de paciencia y buena anticipación uno pueda conseguir un mejor hotel por la misma plata.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuve 5 días en este Hotel con mi mamá y si te gustan las cosas sencillas pero bonitas y tranquilas este es un lugar donde puedes ir. Siempre está limpio-impecable. Las habitaciones son amplias y no vi signos de humedad, ni suciedad, olía siempre a rico y los pasillos aseados, asì mismo el comedor. Los empleados se esmeran para que tu te sientas a gusto, son respetuosos y al llegar no te demoran como en otros hoteles para asignar habitación. La comida es buena, muy casera y siempre tuve la opción de pescado carne o pollo con ricos postres. Ahora si tu tienes un paladar de comida internacional acá no lo vas a encontrar ya que es un Hotel sencillo pero bonito. La ubicación es a dos cuadras de la playa cerca a todo el comercio donde puedes hacer compras, esta ubicado en un sitio estratégico pero hay que caminar hasta la playa. Puedes caminar con toda tranquilidad. El lobby y las áreas comunes son lindas y limpias. Los desayunos son balanceados (cereales, frutas, opciones de bebidas, huevos, calentado, tostadas, queso). Las cenas son suaves muy ricas y pude notar frescura en los alimentos siempre. En conclusión para ir en Familia está bien. San Andres es un lugar para estar en playa y no encerrado en un hotel disfrutando de piscina que encuentras en cualquier otro lugar, en San Andres puedes disfrutar el amanecer en la playa,trotar, caminar por la playa e ir a Jony Cay, tour por la bahia, alquilar carrito de golf, disfrutar el Acuario y estar frente a ese mar precioso y disfrutar de la brisa y los atardeceres. Asì que si tu plan es descansar y estar mucho en playa y afuera este hotel es perfecto, te vas a sentir cómodo.El aire acondicionado siempre funciona. El Señor Romildo Martìnez es un señor muy ambale y es quien te atiende en el Bar todos son super amables y sonrientes; se esmeran por hacerte sentir bien.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

estuvimos con mi hijo de 8 años, èl la paso espectacular, un hotel muy comodo, cerca a todo, bastante economico, las habitaciones son amplias y bonitas, un espacio seguro para los niños, todos los empleados amables, la comida estuvo excelente normal, nada elaborado para que los pequeños puedan comer a gusto...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 194 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.