Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchas gracias a los empleados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Guardar Guardado
Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Medellin
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muchas gracias a los empleados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estube en el Hotel por espacio de 4 noches y fueron solo espectaculres.
Habitaciones impecable, gente muy atentas y dispuestas a complacer con los requerimientos, el bar muy bien atendido ( miguel ), la señoritas de la recepción ( Vicky ) ni hablar…Y lo mejor el restaurante ( Eduardo ) y su gran combo, que nos deleitaron día a día durante nuestra buena estadía.
Mi familia y yo, quedamos muy agusto, y desde ya estamos analizando nuestras próximas vacaciones.
Muchas gracias por todo, y un caloroso abrazo desde Medellín

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy limpias...Agradables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    14
    13
    7
    11
Ver opiniones para
35
19
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve solo 3 dias en este hotel y me basto para no volver nunca, jamas. Como empezar....
En primer lugar las empleadas de la recepcion, sobretodo la senora de mas edad, terriblemente mala onda, si vas a este hotel hace de cuenta que no hay recepción, solo podes dejar la llave y retirarlas, es para lo unico que te va a servir. No hay mapas de san andres, no hay informacion, no podes imprimir ni siquiera los ticket de vuelo , no te colobaran con la wifi. Nada, basicamente no hay recepcion.
En cuanto al servicio all inclusive: En comidas es Desastroso, tenes solo 3 ensaladas de las cuales 2 tienen repollo y la otra un tomate arenoso. La comida es de pesima, pesima calidad. Lo unico que van a podes comer para estar tranquilos es arroz con mayonesa, nada mas.
En cuanto a bebidas, destaco 2 cosas, la buena onda del barman, y la pina colada es excelente. Pero el barman no hace servicio completo porque el pobre esta ahi y cuando se habre el restaurante tiene que ir a levantar los platos al restaurante por lo que descuida la barra, por supuesto que no es culpa de el.
En lo personal, no pude descansar ni una noche por los ruidos de las otras habitaciones, y los de la calle.
Espero les sirva, saludos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuve con mis padres en la Semana Santa en el hotel, debo comentar y aclarar que no todos los Colombianos nos conformamos con el servicio del hotel (como dice Lau 3034 en su crítica), realmente depende de la clase de turista que se aloje en el hotel.
En efecto no tiene agua caliente el hotel, la pisicina no es para nada limpia y no hay suficiente espacio en el restaurante en horas pico al momento de tomar algún servicio de alimentación. Por favor no se alojen en la habitación 235 dado que huele demasiado a humedad mi familia y yo solicitamos cambio de habitación por esta razón.

Las habitaciones si son limpias (requieren algo de pintura), la comida no tiene mucha variedad pero vale la pena aclarar que la comida no esta mal (es de buen sabor), el servicio de las personas del bar, aseo y resturante es muy buena, pero las 2 niñas de la recepción realmente deben mejorar la actitud frente al cliente.

En conclusión si el objetivo de alojarse en este hotel es solo pasar la noche, estar centralmente ubicado y tener la alimentación, es aceptable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Este no es un hotel para turista, he estado en el hotel 10 dias, el hotel no tiene agua caliente, la comida no es nada rica, la carne dura (incomible), de vez en cuando algo de pescado frito, que fueron los unicos dias que comi, tiene una barra libre, donde te sirven lo que quieras no te recomiendo los tragos,
Desayuno, habia pan, pero no habia tostadora, tenian 1 y se les rompio... NO COMPRARON OTRAAAAA, es de no creer, el cafe y otras infusiones estan flotando sobre una fuente con agua, una impresion horribleee, te sacan las ganas de cualquier desayuno
La habitacion, no tiene placar, son estantes a la vista, osea tus pertencias quedan a la vista casi sin lugar para guardarla, (y eso que teniamos la mejor habitacion del hotel)
Los residentes (colombianos) estaban muy conformes con el hotel, no asi los turistas,
La gente del hotel tiene una atencion de terror, deberian ser mas amables. salvo el Sr de la Barra y la gente del comedor, super amables!!!
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Quería un hotel cerca del mar, 3 comidas, y para llegar a dormir, no más. Sin embargo casi no pude dormir. Las paredes son muy débiles y se escucha todo lo que hablan las demás personas de las demás habitaciones. Los señores del bar son muy amables, te atienden muy bien, al igual que los del restaurante. Pedimos cambio de habitación, y fuimos bien atendidos por las personas de la recepción. Jafner o Hafner es un muy buen empleado, al igual que John Ice, el señor del bar. La comida es rica, aunque no percibí comida internacional nunca. Los postres no son variados, y siempre son hechos a base de gelatinas. Finalmente todas estas inconformidades, las compensa el hermoso mar de siete colores. Pero si es para llegar a un lugar donde se pueda dormir bien y descansar en la noche, la verdad no lo recomendaría. También, hay hoteles donde sirven comidas más ricas y variadas.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación se va a escuchar lo que hacen y hablan en las habitaciones contiguas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.