“excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos del 06 al 10 de agosto del 2012 y de verdad que la atención fue excelente , son muy amables las comidas muy variadas organizadas y sobre todo mucho aseo el que este hablando cosas malas de este hotel es porque esperaba un 5 estrellas y para el turista a penas es si necesita un lugar donde dormir y organizarce por que uno se la pasa es por fuera del hotel, los empleados del bar son muy amables y lo que mas me gusto es que todos los dia cambian sabanas asean la habitación y ponen toallas limpias, mi familia y yo lo disfrutamos muchisimo de verdad que es espectacular no se guien por las opiniones malas ya que cada cual vive su experiencia pero para mi y mi familia cumplió con todas nuestras espectativas.....

Consejo sobre las habitaciones: los apatahoteles son mejores......
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cartagena, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este fin de semana fuimos de vacaciones en plan de madres con sus hijas de 10 años respectivamente. el hotel nos recibio con 6 camas sencilla dentro de la habitacion a pesar que la agencia habia pedido dos camas para cada madres e hija. nos toco un area donde habia una excursion de estudiantes de la mas baja calaña, ojala supiera el nombre del colegio cacahco para enviarles todos los registros que tenemos. a pesar de nuestras suplicas las recepcionistas no atendieron jamas el llamado. el personal del comedor y aseo maravillosos y uno de los botones el muchacho mas joven, mut atento. ellos fueron los que salvaron esta mala experiencia. no me prestaron una plancha y me toco ir al cuarto de ropas a planchar. no creo que regresemos a este lgar. hay que mejorar demasiado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BOGOTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La semana del 26 al 30 de junio de 2012 estuve en este hotel y aunque es un sitio agradable y aseado la atención es bastante mala especialmente en el comedor, el aseo lo hacen sobre las 5 p.m en las habitaciones. Esto se debe a que no tienen suficiente personal para atender el flujo de gente en temporada alta.
Aunque la cortesía no es algo que caracterice a los isleños, pues en el aeropuerto y en las agencias de turismo los funcionarios son bastante hostiles. Uno queda con ganas de no volver a una isla tan linda como San Andrés, que hoy día esta llena de motociclistas que te quieren atropellar. No me gustó esta estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe tener en cuenta que la comida es muy condimentada y poco variada. Las señoras que te recibe...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es muy notaria la calidez de la atención que te dan los empleados del hotel desde el mismo momento en el que llaegas a la recepción para registrarte.
Durante toda la estadía están siempre dispuestos a colaborarte en lo que necesites.
Tienen una gran variedad de platos al estilo bufet en el restaurante lo que lo hace una gran opción y que no sea necesario mirar alternativas adicionales por fuera. La sazón de los platos preparados allí es exquisita! La recomiendo.
Las habitaciones son cómodas sin lujos ni excesos pero adecuadas para un muy buen descanso.
La piscina es un lugar increible para relajarte y hacer nuevos amigos entre los turistas que se encuentran hospedados allí también.
La ubicación del hotel es una ventaja porque aunque está a una cuadra y media de la playa alrededor del hotel encuentras una gran variedad de almacenes y locales comerciales lo que te permite realizar tus compras sin mayor esfuerzo.
En resumen, recomiendo este hotel si viajas en familia o con amigos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel del 12.05 al 17.05 y todo fue sensacional, la atencion, las instalaciones, el servicio, el aseo. la alimentacion, en especial al jefe de comedor y bar y todo su equipo de colaboradores prestos a atender al huesped

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.