“Nos gustó!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Nos gustó!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Viajé con mi mamá y a las dos nos encantó el hotel, muy buen servicio, las personas son muy atentas, se cumplió puntualmente con todo el itinerario que teniamos, el servicio del bar es muy bueno, el barman es un señor super atento!!. Los meseros y las señoras de la cocina muy serviciales, la comida bastante variada, muy rica y buenas porciones. El aseo muy bueno, estaban muy pendientes de eso. No entiendo tantas malas opiniones, a nosotras nos fue muy bien y lo recomendamos, es muy agradable el lugar, además está bien ubicado entre la zona comercial y la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

estuve en familia por cinco dias, el hotel se encuentra en una buena ubicacion, cerca a la playa y en una area comercial, el aseo del hotel es bueno pero la atencion por parte del personal de recepcion es pesimo, la comida es regular y los snacks son muy malos, el bar tiene buena atencion pero el horario es muy corto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

No sé porqué las opiniones negativas. Nos fuimos todos los de mi familia, la atención excelente, la comida variada, el bar libre ni que hablar, el barman muy callado pero nada que decir de su atención, las habitaciones confortables, quien dijo que uno va a un hotel para que no le falte nada, muy buenos baños, nos cambiaban las sabanas y toallas todos los días. En general todo muy bueno, Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás son las mejores, que no den a la calle
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuvimos con mi esposo 5 dias. La verdad el hotel no es nada confortable. Las señoras de la recepcion tenian una cara terrible.todo el tiempo y ni siquiera saludaban. La comida no era para nada buffet. No podiamos comer nada de demas porque no estaba permitido. Los.jugos eran artificiales y demasiado dulces. Las habitaciones las arreglaban despues de las 3 de la tarde y nunca dejaban shampu. Lo unico favorable fue q estaba muy cerca al mar y al comercio. La atencion pesima la unica persona medio amable fue el botones de mas edad. La verda nunca volveria a ese hotel hay mejores y con precios similares

• Se alojó el enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos alojados por 5 noches. El hotel tiene buenas habitaciones, las cuales tienen todos los servicios necesarios y buena limpieza; el personal es muy atento y dispuesto a resolver los problemas o inquietudes. Su ubicación es buena, ya que está en la parte de comercios y muy cerca a la playa.
Desafortunadamente el hotel publicita algunos servicios que no ofrece, por ejemplo:
- "Todos los días se sirve un desayuno que incluye frutas tropicales. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos regionales e internacionales", lo cual no es cierto porque no hay variedad en las comidas.
- "ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita", no es cierto, sólo es en zonas comunes.
- En las tarifas no está incluido el abono de un seguro hotelero de obligado pago para alojarte y el cual se abona en el instante que haces el check-in.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.