“NO ME GUSTO...NOS ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
COLOMBIA
“NO ME GUSTO...NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

De primera vez viajaron mi mamá, mi sobrino y me lo recomendaron, me fuí ir con dos amigos más para nada mala nuestra experiencia y queremos regresar el personal amable sin exagerar para aquellos que querían que a toda hora les mostraran la caja de dientes...tanto la alimentación como el hospedaje nada mal...Y no imagino tener agua caliente, para todas aquellas opiniones que salen decepcionadas por esa razón les diría vayasen a un termal en santa rosa de cabal..o a un jacuzzi de 5 estrellas en Bogotá, con agua CALIENTE. vaya pendejada...mejor ni vuelvanm desagradecidos!!!...y si esperaban un buffet ...en el Tequendama reserven que allá les dan muchos...ha sido todo muchas gracias...y si estaremos la gallada de vuelta en su hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Una de las mejores atenciones que he recibido en mi vida, de parte de las personas de un hotel, muy queridos todos, comida deliciosa, hay espacios que propician la socializacion entre las diferentes personas que van al Hotel, ademas de que esta en un punto estrategico de la isla, cerca del comercio y de la playa, sin lugar a dudas y recomendado a ojo cerrado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

estuvimos del 16 de mayo al 20 de mayo de 2013 y la pasamos muy bien con mi familia ya que nos brindaron muy buena atención y el personal lo hacen sentir muy bien a uno lleno nuestras expectativas y nos dejo con ganas de volver. nuevamente muchas pero muchas gracias .esperamos regresar muy pronto ya que san Andrés es una isla encantadora y el hotel también .las personas que visiten este hotel se llevaran una agradable estadía

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estube con mi familia a mediado de mayo 2013 y que de muy contento con las instalaciones y el servico del hotel, con en restaurante, bar y limpieza de los cuartos, ademas muy cerca a la playa y del comercio, lo recomiendo a ojo cerrado y de seguro volvere nuevamente con mi famila

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Viajé con mi mamá y a las dos nos encantó el hotel, muy buen servicio, las personas son muy atentas, se cumplió puntualmente con todo el itinerario que teniamos, el servicio del bar es muy bueno, el barman es un señor super atento!!. Los meseros y las señoras de la cocina muy serviciales, la comida bastante variada, muy rica y buenas porciones. El aseo muy bueno, estaban muy pendientes de eso. No entiendo tantas malas opiniones, a nosotras nos fue muy bien y lo recomendamos, es muy agradable el lugar, además está bien ubicado entre la zona comercial y la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.