“Bueno el Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Bueno el Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un buen hotel ubicado a 3 cuadras de la playa, habitaciones limpias, personal honesto, buen menu, excelente el servicio del Sr del Bar de la misma manera de la gran parte del personal, este es un hotel optimo para descansar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible elegir habitaciones que no den contra la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bucaramanga, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui con mis amigos, un grupo de 6 personas.... Las habitaciones son limpias, aunque viejas y con pobre iluminación. La comida es casera y con pocas opciones pero de uen sabor, los cocteles son maaaaaalos, la piscina es pequeña, ponen música a todo volumen y siempre esta llena. Lo peor de todo es su ubicación, lejos de la playa, toca caminar arto y eso le quita comodidad, ademas, la zona es regular, no lo recomiendo. Lo bueno es la atención de sus trabajadores, muy amables y dispuestos a ayudar. No me quedaría nuevamente allí, buscaría algo mas cercano a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
COLOMBIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

De primera vez viajaron mi mamá, mi sobrino y me lo recomendaron, me fuí ir con dos amigos más para nada mala nuestra experiencia y queremos regresar el personal amable sin exagerar para aquellos que querían que a toda hora les mostraran la caja de dientes...tanto la alimentación como el hospedaje nada mal...Y no imagino tener agua caliente, para todas aquellas opiniones que salen decepcionadas por esa razón les diría vayasen a un termal en santa rosa de cabal..o a un jacuzzi de 5 estrellas en Bogotá, con agua CALIENTE. vaya pendejada...mejor ni vuelvanm desagradecidos!!!...y si esperaban un buffet ...en el Tequendama reserven que allá les dan muchos...ha sido todo muchas gracias...y si estaremos la gallada de vuelta en su hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Una de las mejores atenciones que he recibido en mi vida, de parte de las personas de un hotel, muy queridos todos, comida deliciosa, hay espacios que propician la socializacion entre las diferentes personas que van al Hotel, ademas de que esta en un punto estrategico de la isla, cerca del comercio y de la playa, sin lugar a dudas y recomendado a ojo cerrado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

estuvimos del 16 de mayo al 20 de mayo de 2013 y la pasamos muy bien con mi familia ya que nos brindaron muy buena atención y el personal lo hacen sentir muy bien a uno lleno nuestras expectativas y nos dejo con ganas de volver. nuevamente muchas pero muchas gracias .esperamos regresar muy pronto ya que san Andrés es una isla encantadora y el hotel también .las personas que visiten este hotel se llevaran una agradable estadía

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.