“si viaja a Sandres Ni piense en El Hotel Las Americas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Las Americas

Añadiste el Apartahotel Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Apartahotel Las Americas
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
BOGOTA
“si viaja a Sandres Ni piense en El Hotel Las Americas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

No puedo dejar de comentar nuestra terrible experiencia con este hotel.

Recepcion. No tienen ni idea de que es un huesped.
Servcio. En este hotel no conocen del significado de esta palabra que para cualquier hotel debe ser prioridad pues somos la razon de ser.
Gerente. Nunca lo encontre. Nunca me lo localizaron

Les relato todo lo que me paso y pude ver en este Hotel? - ucho seguro ....
Viaje el jueves 14 de octubre y regrese el lunes 18 octubre de 2013
-Me asignaron la habitacion 231, la primera impresion son las manchas de tres goteras en el techo, que dan muestras de abandono total.
- Mi reserva incluida dos camas adicionales las cuales no encontre a la llegada, tuve que someterme a la incomodidad hasta que las colocaron.
-La primera noche el aire acondicionado no servia, el personal de mantenimiento tuvo que ir varias veces hasta que quedo solucionado el impase.
- Durante cinco dias solicite el telefono en la habitacion, que aunque habia el aparato no tenia señal para llamar.
-El primer dia se perdio el control del televisor, solicite varias veces a recepcion, que me facilitaran un control y no fue posible, cual seria la sorpresa que el ultimo dia encontre el control debajo de una de las camas, me pregunto durante cinco dias no barrieron la habitacion?
-Tenia que enviar unos informes por Internet pero solamente funciona en el area de la piscina, donde queda ubicado el bar, y en el sala de star, en el sector de piscina no se puede trabajar por el ruido de la musica y en la sala no tiene aire acondicionado ni ventilador. El fin de semana no deja ingresar a internet por que se activa desde la gerencia y no habia ningun funcionario que solucionara el problema.
-Adicionalmente entre el area de piscina y el comedor, habilitan mesas para servicio de comedor, ya que el comedor es muy pequeño y no tiene capacidad para todos los huespedes, utilice las dos areas para comer con mi familia (tres niños), cuando salieron espantados por la ratorena pequeña, al rededor de las mesas, llame al encargado de mantenimiento y la respuesta que me dio: "es que no hemos podido encontrar la rata grande" ABSURDA RESPUESTA
-Nada que ver, trabajo como contadora independiente con hotel en Bogota pero definitivamente nada que ver CON LO QUE me ENCONTRE EN SAN ANDRES.
Me pregunto: ese paquete vale lo que pague?
NO VOLVERIA, NI RECOMENDARIA ESTE PROYECTO A NADIE
FANNY MARTINEZ

Consejo sobre las habitaciones: busque otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Quiero ser neutro en mi opinión. Si ustedes solo quieren un lugar donde puedan dejar sus cosas, estar en la piscina por un corto tiempo y comer de vez en cuando en el hotel, estar en un lugar cerca a la zona comercial de la Isla y relativamente cerca a la playa y todo por un precio razonable, este hotel es una buena opción. Pero si lo que busca es un hotel con buena comida, buenas instalaciones, camas confortables y dedicarle almenos un día al hotel. Esta no es una buen opción. Todo esto por las siguientes razones:

1. Comida: Todos los días es arroz que no sabe a nada, en general el plato que sirven en el almuerzo y la comida son muy basicos. El desayuno siempre son huevos y los snack los sirven una unica vez en el día que es como a las 4pm. Preciso cuando uno no esta en el hotel. Los cocteles son ilimitados pero son muy normales. 80% gaseosa y 20% licor. Adicional el hotel tiene su bar abierto hasta las 11pm. Despues de eso salga y busque donde seguirla

2. Instalaciones. Muy basicas, una piscina pequeña y unas habitaciones sin lujo alguno y con un iluminación muy limitada. Las habitaciones no cuentan con agua caliente, dejo la observación porque hay gente que esto si le le resulta malo.

3. Servicio: El servicio de la recepción es malisiiiiiimo realmente malo da verguenza porque se supone que la recepción siempre debe dar ejemplo, incleiblemente en otros lugares como la zona del bar la persona que atiende es muy cordial.

4. Ublicación: En el pleno centro comercial de la Isla lo que te da ventaja de salir por la noche sin necesidad de pagar taxi. Y Como a 8 minuticos de la playa

5. Precio: Razonable, aunque un amigo por el mismo precio se hospedo en una cadena hotelera con la cual tenias la opción de entrar a cualquier bar de cualquiera de sus hoteles y tomar de manera ilimitada hasta las 3am, desafortunadamente no me acuerdo del nombre del hotel.

Espero les sea útil mi comentario.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir a relajarse y no quieren ruido, no escojan una habitación que quede cerca a la piscina p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Esta muy bien ubicado. La comida no resulta muy interesante de hecho es bastante repetitiva, hay pocas mesas en el restaurante lo que hace que se dificulte sentarse cuando esta lleno. Es importante resaltar que no tiene ascensor y que esto dificulta la llegada a las habitaciones. La piscina es pequeña aunque en las fotos se ve grande. Algunas habitaciones tienen olor a humedad. Pero la gente es muy amable y eso le suma puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes dificultades para subir escaleras piensalo dos veces.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente la gente del lugar. Muy buena ubicacion. Costo inmejorable, no tiene nada que envidiarle a los hoteles grandes de mayor categoria. Y ni hablar de los lugareños, te hacen sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un buen hotel ubicado a 3 cuadras de la playa, habitaciones limpias, personal honesto, buen menu, excelente el servicio del Sr del Bar de la misma manera de la gran parte del personal, este es un hotel optimo para descansar, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible elegir habitaciones que no den contra la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Las Americas

Dirección: Avenida 20 de Julio, esquina Avenida Las Americas, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartahotel Las Americas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas San Andres
Hotel Americas San Andres
Las Americas San Andres
Hotel Tres Casitas San Andres
Apartahotel Las Americas Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Apartahotel Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.