“Lo mejor de San Andres” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Viña del Mar, Chile
“Lo mejor de San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Leyendo comentarios de hoteles en San Andres, Colombia llegue junto a mi familia al más acogedor de todos, su nombre SAN LUIS VILLLAGE.
Un lugar en el cual encontramos paz y tranquilidad.
Destacamos por sobretodo la amabilidad y alegría de todo su personal, quienes se encargaron de hacernos más placentera nuestra estadía.
Recordamos con mucho cariño a quienes nos atendieron y compartieron junto a nosotros hermosos momentos. Gracias a Millie y Alvaro por su disposición y atenciones permanentes a todos quienes hemos pasado por su casa.
Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario para ser confortables.
Todos los días nos despertabamos y nos acercabamos al balcón, percibiendo el aire marino, el sonido de las olas y la hermosa vista a la playa con el mar de los siete colores, un paisaje que te insertaba en la naturaleza de la isla.
El Hotel es el unico que posee playa propia, un verdadero privilegio que ningún otro hotel puede ofrecer, ya que las otras playas que existen son públicas.
Estamos seguros que volveremos pronto, pues un Hotel como el de ustedes no es facil olvidar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

81 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Definitivamente el mejor hotel de San Andres Isla. Una experiencia unica e inolvidable. La vocacion de servicio la tienen clara, la vista, las habitaciones, comida y playa del hotel son excepcionales. Cuantas veces pueda repito esta experiencia. Gracias a todas las personas que hacen del hotel un lugar inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Su eslogan dice “con el mar a tus pies” y hacen bien en explotarlo, porque es casi de lo único que puede jactarse este pequeño hotel / pensión.

El establecimiento se abrió hace 2 años y parece que lleva 10 en marcha sin renovación. Su arquitectura y distribución son bonitas pero carece absolutamente de atención al detalle.

La distribución de la habitación es ridícula, al menos la nuestra (Suite estándar). La televisión plana, en vez de colgarla de la pared donde no molestaría a nadie, está sobre un mueble que impide abrir el armario ropero. Optamos por apoyar el mueble contra la pared, de forma que no podíamos ver la TV pero sí acceder al armario. La sorpresa fue que la hoja de la izquierda necesitaba de toda la energía de uno para poder abrir y cerrarla y la de la derecha, que sí que se podía abrir sin esfuerzo, tenía un par de cajones inútiles porque no se podían sacar. El interruptor de la luz en vez de estar a la entrada de la habitación estaba en el extremo de enfrente y el enchufe de la lámpara de la mesilla y su interruptor a 2 metros del suelo, en vez de estar a la altura de la mesilla.

El baño es un pasillo largo y estrecho con una ducha al fondo que a veces tenía agua caliente y otras no.

En mi opinión lo único a favor de la habitación son los cristales tintados que permiten disfrutar de la espléndida vista del Caribe sin ser visto por nadie.

El servicio bastante desastroso. El día de nuestra salida pedimos que nos fueran preparando la cuenta porque teníamos prisa. Cuando bajamos a recepción 30 minutos después la cuenta estaba sin empezar.

El restaurante muy inconsistente. Lo que un día sabía bien al día siguiente era totalmente insípido.

Los desayunos consisten en café o chocolate, zumo de naranja (aguado y azucarado), fruta y a elegir pan, mantequilla, mermelada / huevos / sándwich de jamón y queso. Si quieres un zumo de verdad lo tienes que pagar aparte.

La piscina es bonita pero sólo se puede usar a la tarde porque a las mañanas hay alguien limpiándola, lo cual está muy bien, pero quizás debería hacerse antes o después de las horas de uso.

Algunas de las mesas del jardín y la terraza son de madera, bonitas y en armonía con el entorno. La otra mitad, de plástico blanco, restan belleza al conjunto.

Las hamacas de la playa son de plástico y no tienen colchoneta. Las toallas de playa, aunque limpias, están llenas de manchas que dan imagen a dejado.

La zona de la playa frente al hotel está llena de algas. Sorprende ver que el restaurante de al lado mantiene siempre limpio su trozo de playa mientras que el hotel San Luis Village no presta ninguna atención a su retirada. Dicho sea de paso, como otros han mencionado ya, el restaurante, que se llama “Donde Francesca”, sirve una comida deliciosa y unos cócteles de locura. La única pena es que sólo abren hasta las 5 de la tarde por lo que, a no ser que quieras ir al pueblo, la única opción disponible para cenar es el San Luis Village.

En mi opinión el hotel tiene mucho potencial, está ubicado en una playa tranquila y muy bonita pero hace falta algo más que la ubicación para mantener en marcha un negocio que es muy caro para lo que actualmente ofrece.

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Fuimos con mi esposo, al llegar nos dimos cunta que la pieza asignada estab conectada con otra pieza, y tuvieron la amabilidad de cambiarnos a otra pieza, que si bien no tenía vista al mar era muy bonita y limpia. El problema del hotel es que hay unos gallos que cantan en la madrugada y despiertan a todos.
Sin embargo, el hotel está apartado del centro, y tiene su propia playa que en San Andrés eso se agradece mucho, ya que en general las playas y los cayos hay muchas personas. Este hotel cuenta con la ventaja que la atención es increíble, todos son amables y divertidos. La comida es espectacula y a un precio muy conveniente.
La playa es preciosa, y puedes estar disfrutando del mar en tu reposera pidiendo comida y tragos sabrosos que hacen de tu estancia un momento muy agradable

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Soy de Bogotá y fui de luna de miel 6 días, los cuales fueron espectaculares! De resaltar: La playa espectacular casi que privada, muy limpia. La atención del personal, muy atentos, amables. La habitación muy limpia, siempre estaba arreglada, siempre teníamos toallas, el baño y la ducha funcionando bien y muy limpio, súper bien el aire acondicionado(no suena) Lo mas rico...LA COMIDA! 100% recomendado!!!!!!!!!!!! TODO ESPECTACULAR! Lo recomiendo muchísimo y espero volver pronto!!! Especial agradecimiento a Aida, Alvaro y al negro Javier!!!!! Gracias por hacer de nuestra luna de miel inolvidable, por su cariño y atención! Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Has estado en Hotel San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis Village

Dirección: Avenida Circunvalar Sound Bay No. 71 - 27, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 198 €
Hotel de playa, 5 villas estiló Caribe Mediterráneo sobre las playas de san Luis a 15 minutos del aeropuerto y centro comercial de la isla, 18 habitaciones todas con vista al mar , agua caliente, airé acondicionado , toallas de playa , sillas para la playa, restaurante, bar de playa. Piscina frente al mar. Un lugar Ideal para descanso ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Luis Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.