“Cena romántica en la playa” 4 de 5 estrellas

Hotel San Luis Village
Avenida Circunvalar Sound Bay No. 71 - 27, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Cali, Valle del Cauca, Colombia
“Cena romántica en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hola!! entiendo que este hotel ofrece un programa de cena romántica en pareja a la orilla de la playa, quisiera saber si alguien ha tomado este servicio para conocer su experiencia, ya que viajaré pronto a San Andrés y quisiera celebrar el cumpleaños de mi esposo y nuestro aniversario, con una cena súper romántica e inolvidable. Gracias!

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hola!!! Les recomendamos 100% el Hotel San Luis Village. Nosotros nos casamos allí hace dos semanas a la orilla del mar. Es importante decir que con antelación hicimos todos los trámites de decoración, comida, entre otros con la dueña del hotel y la comunicación fue sólo vía telefónica y vía correo electrónico. Llegamos sólo dos días antes de la boda y contamos como con 50 invitados. Toda la excelente logística estuvo a cargo de este gran hotel. Al final todo nos quedó maravilloso como si hubiéramos estado en ese lugar desde hace mucho tiempo. Los invitados sólo hablaban de lo bonito que todo había quedado y de la buena atención. Para ustedes viajeros les decimos que se queden con seguridad en San Luis Village. Las habitaciones son muy lindas: Cuentan con agua caliente, TV plasma, aire acondicionado y con todas las comodidades. La atención del personal es excelente y es un privilegio tener el mar allí cerquita apenas al despertar en la mañana. Te sientes como en casa, es bastante acogedor y alegra los días de cualquier turista que quiera relajarse y disfrutar de San Andrés. Nosotros agradecemos profundamente la gran ayuda, hospitalidad y cariño de parte de San Luis Village que tuvieron con nosotros, con nuestras familias y amigos para llevar a cabo de la mejor manera nuestro matrimonio, evento que siempre recordaremos como trabajo en equipo, armonía, lindos momentos y mucha alegría. Aida Emilia quien es la dueña se llevó el mérito de esa noche inolvidable para todos los que estuvimos presente. Les mandamos un fuerte abrazo e infinitas bendiciones. Esperamos pronto estar de nuevo por allá :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
0503, Gerente en Hotel San Luis Village, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Hola a todos!!!!!! Que rico saber de toda esta hermosa familia Colombo Venezolana que estuvo celebrando, acompañándolos, que deseamos estén juntos para toda la vida, porque se lo merecen, se gozaron su matrimonio desde la llegada hasta su ultimo dia, que dejaron hermosos recuerdos en nuestro Hotel, gracias familia por haber venido a estar con nosotros, gracias por escoger esta Isla en el caribe y gracias por permitirnos hacer su sueño realidad, los extrañamos y recordamos, fue con muchísimo cariño, a todos un abrazo grande.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

San Luis Village es el meor hotel de San Andres. Dormir con el sonido de las olas, despertar con ese paisaje no tiene precio. Las habitaciones son comodas y limpias, y las personas del hotel son muy amables. Nos hemos hospedado durante dos años seguidos pues es un lugar encatador. En la noche la paz es total, auqnue queda alejado del centro, transportarse no es dificil. Definitivamente el mejor lugar para pasar unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan frente a la playa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
0503, Gerente en Hotel San Luis Village, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Gracias familia San Luis Village, dia a dia trabajaremos mas y mas para que regresen cada año a este paraiso en medio del Caribe y seguirlos teniendo en esta su casa sobre la playa mas hermosa de la Isla las de San Luis.
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Contrate a la dueña del hotel directamente para hacer la reservación y cruzamos por lo menos cuatro emails antes de realizar mi reserva, en ninguno me fue mencionado que en el hotel NO HAY AGUA CALIENTE, lo cual me fue notificado estando en la recepción del hotel (el cual está muy alejado del centro o de cualquier otra opción de alojamiento). Eso me parecio un detalle por demas deshonesto mas cuando sabian que viajaba con dos niñas pequeñas a las cuales no es de lo mas recomendable bañar con agua fria.
Por otro lado en el paquete que contrate incluia una excursion, cuando solicite hacerla me informaron que el traslado hasta el lugar donde sale la excursión (el centro) no estaba incluido y me lo tenia que pagar de mi bolsillo, los 20 USD de traslado de ida y vuelta no son el tema sino que es algo que creo tambien deberia ser advertido.
La falta de honestidad por parte de los propietarios es lo que me hace puntuar este hotel de esta manera, por el resto no tengo queja alguna, las habitaciones son amplias, comodas, siempre impecables.
La atención en el restaurant es de primera, el desayuno no es buffet pero esta bien servido y la comida es deliciosa y los precios iguales a los de los reaturantes del centro (a pesar de que podrian sacar provecho porque a la noche no hay lugar donde comer cerca).
La pileta es pequeña pero nadie la usaba por lo que terminaba siendo una pileta privada.
El trato hacia conmigo y mi señora y por sobre todo hacia mis pequeñas niñas por parte del personal fue fantastico.
Igualmnete lo que destaca este lugar y por lo que lo recomendaria a alguien que no tenga problema en bañarse con agua fria es su playa, sin dudas esta en la playa mas linda de San Andres y es uno de los pocos (creo que el otro es Cocoplum) que tiene salida directa a la misma. El estar alejado del centro te permite disfrutar de la playa como si fuera privada.
Lo unico para advertir es que en la arena encontramos incontable cantidad de vidrios provenientes de botellas rotas lo cual es doblemente peligroso cuando se esta con ñiños pequeños como en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen lindas pero creo que las mas cercanas a la playa deben tener un plus...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos dias, lamentamos los impaces que tuvo en nuestro Hotel, le comentamos que ninguna reserva se realiza con la dueña del Hotel, ya que ellos no manejan la operacion del mismo, solo somos trabajadadores comprometidos que intentamos tener una cordial comunicacion con nuestros visitantes, los planes ofrecidos si usted bien leyo nuestra propuesta enviada esta claramente informaban lo que incluia y no incluia, para que se exprese de nosotros asi, en ningun momento, fuimos, somos y seremos desonestos con nuestros huespedes, antes yo misma que soy la persona encargada de las reservas y el Hotel, lo asesore para una muy buena experiencia con nosotros, ademas su mensaje es claro dejando saber que nuestra intencion fue generarle un muy buen servicio y no tener una actitud deshonesta como la que usted se refiere. Gracias por sus buenas opiniones de servicio, limpieza y en general
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tener la playa a los pies, el silencio y la paz como compañía son la mejor opción, sumado a una calurosa y personalizada atención. No encontraré ningún lugar en el mundo igual
Las habitaciones son amplias y confortables. Comida deliciosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Huesped; agradecemos sus palabras, queremos que sepan que cada dia intentaremos mejorar mas y mas para que la magia de nuestro sitio nunca se acabe saludos cordiales

¿Has estado en Hotel San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis Village

Dirección: Avenida Circunvalar Sound Bay No. 71 - 27, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 199 €
Hotel de playa, 5 villas estiló Caribe Mediterráneo sobre las playas de san Luis a 15 minutos del aeropuerto y centro comercial de la isla, 18 habitaciones todas con vista al mar , agua caliente, airé acondicionado , toallas de playa , sillas para la playa, restaurante, bar de playa. Piscina frente al mar. Un lugar Ideal para descanso ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Luis Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.