“Hermosa playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MS San Luis Village

Añadiste Hotel MS San Luis Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel MS San Luis Village
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Via San Luis, Sound Bay #71-27, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
“Hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Siempre he pensado que la elección de un hotel esta ligado con lo que uno quiere o busca, en mi caso personal para un plan de playa a San Andrés, buscó tranquilidad, poderme asolear y disfrutar de la playa y el mar sin incomodidades. No conocía el hotel pero los comentarios que leí me gustaron para elegirlo. Cuando llegamos la recepción no dice nada, pero cuando ingresamos y nos entregaron la habitación que habíamos elegido me encanto, segundo piso justo enfrente de la playa, dormimos todas las noches con la puerta ventana abierta sin necesidad de aire. Sin duda volvería al San Luis Village y aquí van las razones: 1) La habitación tiene lo que uno necesita para un plan de playa, recomiendo que mejoren el tema del aseo. 2) El personal es muy amable, Isard cocina delicioso, así que aprovechen cuando ella este. 3). Las personas que atienden en el restaurante son muy queridas, gracias Gina y Teddy. 4). Tiene cerca dos restaurantes a los que uno accede por la playa: El Paraíso, excelente pargo y su dueña es muy amable, la mejor limonada preparada, nosotros siempre pedimos media jarra, 6 vasos deliciosa, el otro restaurante es Francesca, diría que es caro sin ser tan rico como dice la gente y los fines de semana en Miss Lidia, recomendadas las albóndigas de pescado, una delicia. 5) Puedes disfrutar la salida del sol en la mañana desde tu habitación, aclaro si tomas una suite hacia la playa. Temas por mejorar: 1). Limpiar la playa que le corresponde al hotel para que este más limpia, aunque la naturaleza es sabia, es bueno ayudar, así la playa se vería más linda de lo que es..aclaro es preciosa. 2) Limpieza en las habitaciones debe mejorar. 3) El transporte público hacia el centro es complejo porque no pasa muy seguido entonces toca tomar taxi, se puede negociar con quienes prestan el servicio, considero que el hotel podría disponer unos traslados con horarios definidos hacia el centro, eso facilitaría el desplazamiento. En San Andrés, se puede hacer plan de compras perfumes, relojes, gafas de sol , ojo algunas cosas tienen más descuento en el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Emilia P, Gerente en Hotel MS San Luis Village, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Tatiana mil gracias por tus comentarios, huéspedes como ustedes saben como elegir lugares para descansar y relajarse, agradecemos de las sugerencias para cada día mejorar más y más los esperamos en una próxima oportunidad en nuestro Hotel San Luis Village

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me fui a pasar vacaciones en San Andres y despues de mucho buscar nos decidimos por el San Luis Village ya que queriamos un hotel con acceso a la playa. Lo que encontramos a la llegada no fue lo que esperabamos. Comenzando por la recepción del "hotel", es un sitio donde la temperatura facil alcanza los 40 grados, sin aire acondicionados y de verdad los empleados trabajan en esas condiciones infrahumanas. El trato fue amable y cortes en general. La habitación que nos dieron en la planta baja es muy, muy basica. La cama pequeña e incomoda, y te podrias ganar un dolor de espalda por dormir ahi. El closet casi no se podia usar de lo pequeño que es. La TV por satelite casi nunca funcionaba. El aire acondicionado si funcionaba bien y era bastante silencioso. En cuanto al baño, no tenia agua caliente en la ducha y habia que recurrir a una duchita portatil que haca de cada baño una peripecia. La limpieza de la habitacion era pesima. Entiendo el esfuerzo ecologico que quieren hacer, pero no justifico la suciedad por el hecho de ahorra agua.Los desayunos muy basicos y escaso, con poca variedad. El restaurant preparaba comida a la carta muy cara para la calidad. Solo destaca la atencion de las señoras del restaurant, todas muy amables y alegres.
La playa si es de destacar, pues es muy bonita, aunque el personal del "hotel" nunca se preocupó por impiar las algas depositadas en la playa por el oleaje, lo cual le daba mal aspecto. Los locales vecinos si se esmeraban en tener su playa limpia. La estadia resulto cara para la calidad de los servicios recibidos. Por estas razones no volveria a hospedarme alli.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Emilia P, Gerente en Hotel MS San Luis Village, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciad huésped; ; nos encontramos ubicados en el caribe Colombiano, razon por la cual el golpe de calor para los no residentes es bastante fuerte a su llegada, intentamos no manejar una gran recepcion sino algo muy caribeño, que no opaque el hermoso paisaje de nuestra playa, somos un Hotel pequeño de playa, 16 habitaciones muy familiar con un concepto de descanso, playa y sol, nuestras habitaciones tipo estandar en primer o segundo piso cuentan con camas queen de 1.60x 2.0, aire acondicionado, tv saltelital que depende del clima su funcionamiento no del Hotel, agua caliente (dos opciones solar por la llave y si no los calentadores electricos ubicados en la ducha) no portatiles, no escatimamos en agua para el aseo y limpieza, las algas son traidas por el mar y vientos en la temporada de enero a marzo, limpiadas todas las mañanas por el encargado de turno y durante el dia por el playero, el desayuno ofrecido por el plan que manejamos es americano, los precios de los alimentos en la isla se incrementan mas,porque el transporte a esta los encarece y no siempre podemos tener de todo, revisando su encuesta al salir del Hotel, la cual la realizan todos nuestro huespedes a su salida, nos califico como excelente opcion y recomendado. gracias por su opinion nos servira para cada dia mejorar mas.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel exelente para los que deseen darsen una escapadita para disfrutar de la tranquilidad y playa el trato es de maravilla habitaciones adecuadas un exelente clima para disfrutar de las playas los toures son de maravilla el que visita san andres queda encntado lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en familia en este hotel por tres noches. Es un lugar muy agradable, lo primero que nos sorprendió gratamente fue la amabilidad de todo el personal, muy atentos y pendientes de que nos nos faltara nada. Nos asignaron una de las suites junior, muy amplia y limpia, con espacios independientes, cada habitación con su propio TV y aire acondicionado, el baño bastante grande, incluso con un tendedero para poner a secar los trajes de baño luego de una placentera jornada en el hermoso mar de San Andrés. Reservamos el plan con desayuno incluido, el cual también fue bastante bueno y completo. Además, en este hotel están muy comprometidos con el cuidado ambiental y eso también nos gustó bastante. Tiene una bonita piscina, que no usamos porque el mar fue suficiente, la playa es hermosa y muy tranquila. Si bien no está cerca al centro, se puede llegar fácilmente en bus o en taxi. Lo que nos pareció un poco costoso fue la comida; al lado está el restaurante Donde Francesca, pero también manejan precios para extranjeros. Si caminan un poco más hacia el sur, encuentran el restaurante Miss Janice Place, con muy buena oferta y mejores precios. Sin embargo, nos pareció que en general la isla está muy descuidada, y no se ve la inversión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, si bien nos cobran un impuesto para ingresar a San Andrés, a pesar de ser colombianos. Vimos que los propios isleños no tienen un fuerte sentido de pertenencia hacia Colombia, ya que sienten que la isla solo ha sido relevante para el resto del país en situaciones de coyuntura. Es muy triste que este paraíso no sea aprovechado y su hermosa gente no reciba el apoyo que merece.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las habitaciones con vista al mar proporcionan una experiencia incomparable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel no tiene un buen mantenimiento a comparación de los altos precios, la comida regular, los empleados son buenos pero la administradora se nota lo deficiente que es donde el trato con los clientes deja mucho que desear su falta de manejo de situaciones, y la forma de decir las cosas es de una persona que no le sirve al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel MS San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS San Luis Village

Dirección: Via San Luis, Sound Bay #71-27, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel MS San Luis Village 3.5*
Hotel de playa, 5 villas estiló Caribe Mediterráneo sobre las playas de san Luis a 15 minutos del aeropuerto y centro comercial de la isla, 18 habitaciones todas con vista al mar , agua caliente, airé acondicionado , toallas de playa , sillas para la playa, restaurante, bar de playa. Piscina frente al mar. Un lugar Ideal para descanso ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS San Luis Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis Village

Si es el propietario o director del Hotel MS San Luis Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.