“HOTEL LA RATONERA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Dorada

Añadiste el Hotel Casa Dorada a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Casa Dorada
Avenida Las Americas 2a _ 69, Isla de San Andrés 1055, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
bogota
“HOTEL LA RATONERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Tuve la desagradable oportunidad de hospedarme en este sucio y repugnante lugar.

No puedo creer que existan hoteles a ese precio tan malos, sucios y con una administración tan precaria.

Además de que las habitaciones son pequeñas, sucias, e incomodas, este hotelucho cuenta con un restaurante que a uno como turista le genera tristeza y rabia de pagar por algo tan descaradamente malo. A la hora de almorzar el mismo insipido y mal servido plato todos los días se debe hacer una fila larguisima en un espacio bien apretado y con suerte conseguir donde sentarse.

Lo peor de todo y lo mas asqueroso de este hotel es la suciedad incontrolada que lo caracteriza. Y es que parece que los principales huespedes en este hotel son los ROEDORES que se pueden encontrar en los baños del primer piso, y si usted almuerza un poco tarde podra tener la asquerosa vision de uno que otro raton visitando la cocina como pedro por su casa !!QUE ASCO!!

Viajamos 3 familias, y en la habitacion de una de ellas hubo la necesidad de llamar al personal del hotel para que sacaran un raton y procurar dormir con forzada tranquilidad.

No es justo que existan establecimientos como estos, y alerto a todos aquellos viajeros para que ni por equivocación inviertan parte de su dinero de sus vacaciones en este insalubre lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Bueno la verdad queria comentar esto por que no me parece que la gente pague la gana en este hotel...mi grupo de trabajo y yo queriamos pasar unas vacaciones buenas y pues decidimos que san andres era un muy buen sitio, hicimos la reservacion con tiempo se suponia que tenian las habitaciones de acuerdo al numero de personas y el tipo osea si eran niños, parejas etc.
cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que no habian reservaciones sino para unos cuantos la verdad como para 10 personas (eramos 45) nos toco esperar casi 2 horas para que nos asignaran las habitaciones nos toco pagar $50.000 por el derecho al cuarto o algo asi (suponiendose que ya estaba pago) por fin subimos entramos se suponia que era el cuarto principal y un cuarto secundario. el cuarto principal no tenia televisor, ni aire acondicionado, aduras penas le servia el ventilador por que despues de cierto rato el aire que salia de este ya estaba caliente.
en el otro cuarto habia: cuatro camas sencillas, un aire acondicionado que no dejaba dormir por el ruido que hacia, el televisor que no tenia nisiquiera control es mas el dia que llegamos nisiquiera prendia no tenia antena si mucho se lograba ver los canales principales.
un baño extremadamente pequeño sucio, no salia buena agua, y la poca que salia nisiquiera estaba purificada, parecia que nos estubieramos bañando a cocadas en el mar.
la nevera nisiquiera prendia estaba totalmente desocupada todo tenia cierto olor a humedo, la comida era siempre lo mismo el restaurante era muy pequeño, los jugos no eran con fruta algo asi como (frutiño o tang) los desayunos casi nunca tenian fruta pesimo.
en el hotel no respondian por las pertenencias si se perdian eran responsabilidad del huesped en fin hasta el momento el hotel mas malo que puede haber ha sido ese
la verdad cada vez que se que alguien va a ir a san andres lo primero que les digo es que ni locos se vayan a meter a ese

• Se alojó el marzo de 2010
bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Viaje con mi esposa, mis padres y una tia y su esposo, habia hecho una indagacion previa por internet y lo mostraban de una calidad indescriptible, pero que desilucion tan tremenda, quedé como un zapato viejo con mis invitados, yo que he viajado a la isla en mas de 10 veces cometi ese grave error.
las habitaciones llenas de humedad y moho por todo lado, las camas traqueaban, los colchones con turupes, chichones y bolas por toda parte, la nevera hacia mucho ruido,
el baño era lo menos malo... pedimos cambio de habitaciones y nos dijeron que estaban reservadas y lo peor era que yo habia reservado y pagado una permanencia de 10 noches y 11 dias y no me lo van a creer eramos LOS UNICOS HUESPEDES DEL HOTEL.
Pero lo peor no habia pasado...hicimos el esfuerzo de pasarla bien, disfrutamos de la isla una vez mas compartiendo con nuestros amigos raizales, pero si notabamos algo raro cada vez que volviamos al hotel a descansar....las cosas no estaban como las habiamos dejado. lo peor
FUIMOS VICTIMAS DE UN ROBO EN LA HABITACION, a mi esposa le robaron casi la totalidad de la ropa que llevaba y habia comprado en la isla, faltaba un dia para acabar la tortura cuando nos robaron. nos dirigimos a dialogar con el Gerente - propietario don Nestor David Pineda y nos dijo" la ropa le tiene que aparecer, o sino hasta se la mando a hacer" y envio a una camarera a revisar y constatar lo del robo comprobando esta persona el robo.
Al otro dia ya de regreso a nuestra ciudad de origen nadie dio la cara, ni el gerente ni las recepcionista ni la secretaria, apenas un empleado con voz tremula y entrecortada nos dijo AQUI SIEMPRE PASA LO MISMO.
AAHH SE ME OLVIDABA...... el menu NUNCA lo cambian, todos los dias el mismo desayuno, el mismo almuerzo y la misma cena y todo esto amenizado en un comedor plagado de cucarachas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
jdkings_dc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Terrible hotel. Aunque el staff intenta ser amigable no hay nada que salve a la casa podrida!. Las fotos del anterior review lo explican todo!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Bogotá D.C., Colombia.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

He viajado a San Andres Isla tres veces con esta ultima, y habia estado en dos hoteles no cinco estrellas pero si buenos, agradables y lo mas importante, limpios; pero esta vez too fue muy diferente y desagradale.
Planeamo el viaje por medio de una agencia de viajes que no voy a nombrar , la cual nos vendio la idea de que este hotel era muy bueno en erelacion a su calidad precio, no era muy caro peor tampoco era muuy barato, era mas bien un hotel un poco caro. Investigamos un poco en su página de internet para analizar y observar que servicios ofrecia y que calidad mostraba, en dicha pagina "parecia" ser un hotel bueno y que cumplia nuestras espectativas, pero no era asi.
Llegamos el 8 de enero, viajé con mi mama, mi hermana y mi tio, llegamos al medio dia aprox. hicimos el check in y aca empezo todo muestro calvario; el ascensor no servia, asi que nos toco subir los 6 pisos para llegar a nuestra habitacion, encontrando a nuestro paso toda clase de cosas, sabanas en las escaleras, suciedad, hasta una bandeja de comida terminada en un peldaño de la escalera de nuestro piso.
Llegamos a la habitación y lo primero que note es que la puerta estaba en condiciones muy precarias, entramos y nos encontramos con un cuarto con 4 camas, tomando en cuenta de que el cuarto no era muy grande, que parecian estar bien. empezamos a revisar la habitacion y primero que todo nos encontramos que nuestrp ventilador estaba en condiciones muy malas, tenia cables salidos, no se como colgaba de esa pared, para mi era un peligro dormir bajo ese artefacto. solo tenia una ventana muy reducida con una cortina muy asquerosa en forma de malla y llena de suciedad.
Tambien era inexistente el minibar que ellos decian tener en todas las habitaciones en su pagina de internet; un televisor pequeño dodne no sojian sino como 3 canales y eso con muy mala señal.
Pero lo mas repugnante de este hotel y de sus habitaciones era el baño que hay en ellas; primero que todo era de tamaño muy pero muy reducido casi no se puede cerrar la puerta cuando uno esta adentreo, segundo, los grifos, chapas puerta todo estaba lleno de moho, corroido por el oxido, la puerta no cerraba bien, las visagras estaban consumidas por el oxido, el lavamosn era verde d elo sucio que era, el inodoro no bajaba bien, todo estaba muy sucio, la ducha era pequeña, la cortina d ela ducha era una malla asquerosa que olia inmundo, y cuando uno se bañaba el aua no bajaba y el baño se innudaba todo, que porqueria de habitacion en resumidas cuentas.
Esto nos bajo la moral al piso y no sabiamos que hacer; decidimos bajar al restaurante para almorzar, vaya sorpresa, el restaurante de este hotel era muy pequeño para la cantidad de huespedes que tiene, y cuando es hora de una comida es imposible encontrar donde sentarse. pero lo peor es que la comida aveces era horrible: el arroz crudo, los platos y cubiertos sucios, la forma de servir los alimentos era insalublre, largas filas para comer, mala atencion, en resumen un restaurante muy pero muy precario.
El dia que nos fuimos me alegre de haber dejado ese moridero, espero nunca volver ahi.
Nunca recomendaria a nadie ir a este hotelucho, para mi es uno de los peores en los que he estado, no vale la pena pagar nada por esto, uno pensaria que por lo que cuesta dormir aca, el hotel seria bueno, o almenos limpio, pero no.
ante todo la suciedad en este hotel y nada de mantenimiento en sus instalaciones.
Lo unico medio beuno era la ubicacion que estaba en el centro del comercio y cerca de la playa , de resto nada se salva de la casa Podrida.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Dorada

Dirección: Avenida Las Americas 2a _ 69, Isla de San Andrés 1055, Colombia
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.