“Hotel Casa Podrida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Dorada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Casa Dorada
Añadiste el Hotel Casa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Avenida Las Americas 2a _ 69, Isla de San Andrés 1055, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá D.C., Colombia.
“Hotel Casa Podrida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

He viajado a San Andres Isla tres veces con esta ultima, y habia estado en dos hoteles no cinco estrellas pero si buenos, agradables y lo mas importante, limpios; pero esta vez too fue muy diferente y desagradale.
Planeamo el viaje por medio de una agencia de viajes que no voy a nombrar , la cual nos vendio la idea de que este hotel era muy bueno en erelacion a su calidad precio, no era muy caro peor tampoco era muuy barato, era mas bien un hotel un poco caro. Investigamos un poco en su página de internet para analizar y observar que servicios ofrecia y que calidad mostraba, en dicha pagina "parecia" ser un hotel bueno y que cumplia nuestras espectativas, pero no era asi.
Llegamos el 8 de enero, viajé con mi mama, mi hermana y mi tio, llegamos al medio dia aprox. hicimos el check in y aca empezo todo muestro calvario; el ascensor no servia, asi que nos toco subir los 6 pisos para llegar a nuestra habitacion, encontrando a nuestro paso toda clase de cosas, sabanas en las escaleras, suciedad, hasta una bandeja de comida terminada en un peldaño de la escalera de nuestro piso.
Llegamos a la habitación y lo primero que note es que la puerta estaba en condiciones muy precarias, entramos y nos encontramos con un cuarto con 4 camas, tomando en cuenta de que el cuarto no era muy grande, que parecian estar bien. empezamos a revisar la habitacion y primero que todo nos encontramos que nuestrp ventilador estaba en condiciones muy malas, tenia cables salidos, no se como colgaba de esa pared, para mi era un peligro dormir bajo ese artefacto. solo tenia una ventana muy reducida con una cortina muy asquerosa en forma de malla y llena de suciedad.
Tambien era inexistente el minibar que ellos decian tener en todas las habitaciones en su pagina de internet; un televisor pequeño dodne no sojian sino como 3 canales y eso con muy mala señal.
Pero lo mas repugnante de este hotel y de sus habitaciones era el baño que hay en ellas; primero que todo era de tamaño muy pero muy reducido casi no se puede cerrar la puerta cuando uno esta adentreo, segundo, los grifos, chapas puerta todo estaba lleno de moho, corroido por el oxido, la puerta no cerraba bien, las visagras estaban consumidas por el oxido, el lavamosn era verde d elo sucio que era, el inodoro no bajaba bien, todo estaba muy sucio, la ducha era pequeña, la cortina d ela ducha era una malla asquerosa que olia inmundo, y cuando uno se bañaba el aua no bajaba y el baño se innudaba todo, que porqueria de habitacion en resumidas cuentas.
Esto nos bajo la moral al piso y no sabiamos que hacer; decidimos bajar al restaurante para almorzar, vaya sorpresa, el restaurante de este hotel era muy pequeño para la cantidad de huespedes que tiene, y cuando es hora de una comida es imposible encontrar donde sentarse. pero lo peor es que la comida aveces era horrible: el arroz crudo, los platos y cubiertos sucios, la forma de servir los alimentos era insalublre, largas filas para comer, mala atencion, en resumen un restaurante muy pero muy precario.
El dia que nos fuimos me alegre de haber dejado ese moridero, espero nunca volver ahi.
Nunca recomendaria a nadie ir a este hotelucho, para mi es uno de los peores en los que he estado, no vale la pena pagar nada por esto, uno pensaria que por lo que cuesta dormir aca, el hotel seria bueno, o almenos limpio, pero no.
ante todo la suciedad en este hotel y nada de mantenimiento en sus instalaciones.
Lo unico medio beuno era la ubicacion que estaba en el centro del comercio y cerca de la playa , de resto nada se salva de la casa Podrida.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Casa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Dorada

Dirección: Avenida Las Americas 2a _ 69, Isla de San Andrés 1055, Colombia
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Isla de San Andrés

Si es el propietario o director del Hotel Casa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.