“no vuelvo a un hotel en san andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa VIP

Añadiste el Casa VIP a tu lista de perfiles guardados
Casa VIP
Avenida Circunvalar No. 20-49 Interior 2 | Via Al Cove Km. 2, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Envigado, Colombia
“no vuelvo a un hotel en san andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

definitivamente mejor que un hotel, exelente comodidad, amabilidad, higiene, limpieza, exelente anfitrion, lo queno tengas te lo consiguen, conductro de confianza, una piscina acogedora, espacios amplios, definitivamente no vuelvo a un hotel en san andres, esta sera mi ksa para todas las espectativas, esta vez viaje con un primo su futura esposa y mi novia, no queriamos regresar a casa, camas exelentes, aire, definitivamente exelente, gracias muchas gracias.

esteban peña

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

CASA VIP supero todas las expectativas originadas en su publicidad de internet. La realidad supero a la informatica. Es una casa muy comoda y espaciosa, tiene una capacidad real para 16 personas aunque nosotros fuimos un matrimonio con dos hijos adultos. Esta muy bien amueblada, los dos livings y la sala de estar son super confortables, igual que las habitaciones y en especial los baños. Todo esta impecable y la atención es mas que satisfactoria. El desayuno excelente y el servicio de mucamas y cocina. Fueron de las mejores experiencia tenidas en nuestras vacaciones de verano. Lo recomiendo para familias grandes o grupos de amigos, en especial porque la comparacion de precio y servicio es muy favorable. Reitero es una excelente oportunidad para sentirse como en casa propia y lujosa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

La Casa Vip es el lugar ideal para ir de vacaciones a San Andrés: segura, cómoda y muy espaciosa. Tiene piscina en el segundo piso, junto a una terraza muy agradable.

Para llegar a la playa basta un recorrido de 5 minutos en bus público o en taxi.

Lo más destacable son los dueños de Casa Vip: muy cordiales los dos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Nápoles, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Nuestra estadia en la casa vip fue realmente maravillosa, inigualables servicios y atenciones que nos dejaron a boca abierta, sin hablar de la limpieza y las posibilidades de descansar sin el menor temor a nada, nos fuimos con nostalgia y con la promesa de regresar lo antes posible felicitaciones por tan excelentes servicios.
fia Aprile

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

muchas gracias por esta experiencia mágica, por la gran acogida y hacernos sentir como en casa, fueron unas vacaciones innolvidables y es un espacio lleno de magia.. son las vacaciones que siempre habia querido, con un excelente servicio, con toda la comodidad y la privacidad que estabamos buscando, me sueño vovler a estar en la Casa VIP

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa VIP? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa VIP

Dirección: Avenida Circunvalar No. 20-49 Interior 2 | Via Al Cove Km. 2, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º10 de 54 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa VIP, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.