“Altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cli ' s Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Cli ' s Place
Añadiste Cli ' s Place a tu lista de perfiles guardados
Av. 20 de Julio #3-47 int 4 y 5, Isla de San Andrés, Colombia   |
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

La posada está ubicada a sólo dos cuadras de la playa, cerca del centro pero el lugar es tranquilo. En frente hay un supermercado donde pueden comprar alimentos a precios muy razonables. Cli es sencillamente encantadora. Muy cálida y bien dispuesta. El lugar vale la pena no sólo porque es limpio -todos los días se limpian las habitaciones-, cómodo -tiene aire acondicionado, TV, heladera y también cocina con banquetas por si quieren prepararse algo en casa!- sino porque además, como se señala en otros comentarios, es posible conocer el San Andrés que no se ve en los All Inclusive y enterarse un poco de cómo es realmente la vida allí, qué sucede en ese pueblo, de dónde vienen y hacia adonde van los sanandresanos. Para quienes disfrutan de ese tipo de turismo, es la mejor opción y además -a tener en cuenta!- es una forma de ayudar a que las personas de San Andrès puedan susbsitir sin sucumbir ante el monopolio de los All inclusive.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos con mi novio danes los primero días del mes de Abril 5 dias en la isla, realmente puedo recomendar este lugar, son habitaciones sencillas con su baño privado, aire acondicionado muy limpias, no se presta el servicio de desayuno, pero creo que tiene un costo extra. La ubicación es excelente a dos cuadras de una de las playas priinciapales, a 15 minutos del puerto, cercano al aeropuerto, cruzando la plaza se encuentra un supermercado y debo descatar la atención de su dueña y su hija, excelente!!!!!.
Nosotros veniamos de recorrer varios lugares de Colombia y esta isla es preciosa!!! pero bastante cara cuanto a los servicios, la posada es una opción recomendable para lo que valen los alojamientos en la isla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

La posada de Cli, está ubicada a dos cuadras de la playa Bahía Sardina enfrente se puede ver Jhonny Cay, también la posada se encuentra a 10 minutos caminando del lugar donde salen las lanchas para hacer las excursiones, es decir que, la ubicación es excelente, cerca de la playa, centro comercial y salida de excursiones.
En lo que respecta a nuestra estadia, pasamos unos dias hermosos, el lugar es super calido, Cli es una mujer muy servicial y especial al igual que su hija. Lo más interesante es escucharla hablar de la historia de la isla y su gente.
Sinceramente recomiendo la experiencia de ir a San Andres y hospedarse en una posada nativa para estar fuera del circuito hotelero All Inclusive. Esto les permitirá ver la ciudad de otra manera y mezclarse con la gente del lugar y sus costumbres.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

La Posada de Cli, o Cli´s Place, es una Posada Nativa ubicada en el mejor lugar de la Isla, a solo 1 calle del mar, y desde mi opinión, la mejor playa, justo frente a la Bahia de Serdina.
La Posada cuenta con habitaciones muy confortables con TV, aire acondicionado y heladera, la tarifa incluye el café, para tomar el desayuno tipico de la isla, solo hay que pagar un adicional.
Cli lo pone a uno al tanto de los mejores programas para hacer, y comenta acerca de todas las costumbres de los nativos.
Para mi, fue una experiencia única.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Cli ' s Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cli ' s Place

Dirección: Av. 20 de Julio #3-47 int 4 y 5, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Hotel Cli ' s Place

Si es el propietario o director del Cli ' s Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.