“Por fin algo bueno limpio y economico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cli ' s Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Cli ' s Place
Añadiste el Cli ' s Place a tu lista de perfiles guardados
Av. 20 de Julio #3-47 int 4 y 5, Isla de San Andrés, Colombia   |
Bogotá, Colombia
“Por fin algo bueno limpio y economico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me quede en Clis place en el mes de agosto 2012. Habitacion doble, air condicionado, nevera, baño privado, toallas, todos los dias limpian las habitaciones, un lugar muy bonito, a una cuadra de la peatonal, servicio wifi gratuito, el lugar es super recomendable... tarifas? 110mil pesos habitacion doble... 70mil pesos si viajas solo!! Creanme con todos los servicios... no hay nada mas economicooooo... ademas reciben tarjetas para pago!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

De negocios
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Es una excelente opcion con habitaciones comodas, tv lcd con servicio satelital, WIFI, aire acondicionado y baño privado a tan solo 3 cuadras de la playa principal, el aseo de las habitaciones es realizado a diario, pero lo realmente acojedor es la atencion de doña Cleo la dueña del lugar quien se encarga de dar una atencion de un hotel de alta categoria. En la mañana nos deja cafe caliente para comenzar el dia, despues darnos unas recomendaciones de viaje, salimos y al regresar en la tarde o noche la habitacion completamente limpia y aclimatada. tuve un accidente con unos simples raspones y no dudo en ayudarme con la curacion. Sin duda volveria a este lugar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos del 25 de junio al 29, y fue simplemente ENCANTADOR <3
Nuestra habitación estuvo siempre muy bien arreglada, ordenada y limpia, y lo mejor fue que era como llegar a nuestra propia casa, acogedora.
Ademas, se respiraba tranquilidad y seguridad durante el tiempo que estuvimos afuera y durante la noche.
Muy cerca de todo! a dos cuadras de la playa y del fantástico mar azul, y a dos y media de todo el comercio ;)
Desafortunadamente la señora Clis no pudo acompañarnos ya que se encontraba en Bogota, pero la compañía de su hija Lucia y Feliciana fue suficiente para sentirnos atendidos durante nuestra estadía
Quedamos enamorados de la isla y de su gente linda, y esta mas que claro que volveremos en nuestras próximas vacaciones (Enero 2013)
MIL GRACIAS POR TODO B.O

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Excelente lugar, confortable, muy limpio, con aire acondicionado, TV cable, wifi de excelente calidad. Sra Cli es maravillosa, te hace sentir en casa y te ayuda en todo lo que necesitas (tour, taxi, mapas, comida, etc).
Está a unos metros de la playa y cerca de todo.
100% recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Estuve en Cli's Place del 24 de enero al 01 de febrero del 2012. El lugar es muy acogedor decorado con buen gusto, nuestra habitación tenía frigobar y aire acondicionado. Hay un lavadero común y WIFI gratis. El lugar queda cerca del centro comercial y a 200 metros del mar de los siete colores. Se trata de una posada administrada por su propia dueña, la Sra. Cleotilde, una persona super agradable, que se desvive para que los huéspedes se sientan como en casa. Otra joya del lugar es la guía turística, la señorita Feliciana, una persona increíble que te asesora y al igual que Cli, está pendiente de cada detalle para que puedas conocer y disfrutar de esta maravillosa isla. Nos divertimos mucho con sus historias y conocimos otros viajeros allí hospedados. Pagamos $ 110.000 ( $ 1800 = 1 U$S) la habitación doble. La relación calidad-precio es inmejorable. Volvería a alojarme allí sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cli ' s Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cli ' s Place

Dirección: Av. 20 de Julio #3-47 int 4 y 5, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 54 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Hotel Cli ' s Place

Si es el propietario o director del Cli ' s Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.