“Bibi, muy especial, pero el servicio...” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 36 restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Marisco
San Andres Islas
“Bibi, muy especial, pero el servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Primero quiero destacar lo mejor, bibi es super chevere, muy simpatico, el lugar es muy agradable, el sitio muy limpio, la vista, estar acostado en la silla asoleadora mientras se espera el almuerzo, la musica de ambiente definitivamente te hace sentir que estas en san andrés.
Soy de aqui, He ido muchas veces a pasar mis domingos de relax donde bibi. Cuando llegan visitas voy a donde bibi, pero ultimamente me ha ido tan mal =(, que me tok comer en la competencia.
Un día estaba con unos amigos y habien 3 niños, compramos ceviche, piña colada, y postas de pescado, despues de 1 hora, pregunto por mi pedido y saben que me dijeron, a que pena no hay... y yo que que y si no pregunto entonces no me traes nada... ya se imaginan el mal genio, aparte que teniamos niños que no saben esperar.
Asi y todo vuelvo.... Legue a las 12:00 medio día pedi mi almuerzo, y pasa el tiempo y pasa el tiempo y saben a que horas llego 3:00 pm.... como para un ataque hipoglicemico.
jajaj y no van a creer volvi otra vez.... pedi, luego llego un grupo como de 30 personas, y primero llegó la comida del grupo y despues la mia, cuando yo llegue media hora antes.
Y despues de eso, si ya no he regresado, perfiero comer al lado, donde me atienden rapido, la comida no se demora y es deliciosa.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Fui dos veces me encantó, el Coco Blue es tragos maravillosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El lugar está el el cayo que se encuentra a 300 metros del acuario natural y es parte de la misma excursión, a pocos metros de la llegada al cayo encontrás el lugar sobre una de sus riberas, decorado muy lindo con toda la onda Jamaiquina, tenés siluetas de Bob MArley para poner tu cabeza y sacarte fotos. Sirven unos tragos espectaculares que disfrutas mirando el mar de los siete colores que lo rodea. Hermoso.

Visitado el julio de 2013
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
“Para desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me encanta ir los fines de semana, porque es paseo de todo el dia, alquilamos un bote expreso que nos deja en hans cay, frente al acuario, el restaurante esta en la punta del cayo y esta decorado al estilo rasta, pedimos el pescado apenas llegamos, porque todo lo tienen que preparar esto es garantia de un delicioso pescado recien pescado, luego de varias cervezas frias, coco fresa sin licor para los niños y un buen rato en el mar tenemos apetito y nos llaman a la mesa, servida el estilo isleño,el servilletero es un caracol. El pescado esta doradito por fuera y tierno por dentro, acompañado de arroz con coco, patacones o fruta de pan! Para mi es el mejor pescado frito de la isla, por su frescura y por estar comiendolo en un restaurante al aire libre, con los pies en la arena y frente a ese bello mar de siete colores. Siempre que tengo visitas en mi casa los llevo a este lugar . No se lo pierdan

Visitado el marzo de 2013
“PARA RELAJARSE Y PASARLA BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Muy buena música, buena comida. Excelente la atención y la buena onda de Bibi. Para pasar un buen rato frente al mar.

Visitado el mayo de 2013
“lindo lugar bien rasta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

no estaba bibi cuando fui! pero se veia un buen lugar! es en la isla que esta alado de la isla del acuario. una vista genial, el mar incrible!!

Visitado el marzo de 2013