“Lindo lugar pero abandonado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 40 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Marisco
Nueva Helvecia, Uruguay
“Lindo lugar pero abandonado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En algún momento debe haber funcionado unlindo parador pero ahora está abandonado. Se pueden observar grandes iguanas y se accede al lugar con la excursión de las mantarrayas de la negra Ara.

Bogotá, Colombia
“Rico el pescado y la tencion en la islita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fue el único sitio que se vio el verdadero San Andres, la decoracion linda y la atencion buena, la música rica y la bebidas tambien

Olmué, Chile
“comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

este fue el mejor lugar para comer.....queda en el aquario, en el cayo más grande. Hay buena música, un paisaje increíble y la atención es muy cordial. La tranquilidad es absoluta, la comida sensacional, fuimos un día por unas horas en el tour del aquario más Johnny cay y aquario, pero al otro día solo fuimos al aquario y esto vale la pena, estar todo el día ahí es lo mejor que lo pueden pasar, y en el restorant estuvimos mucho tiempo y nadie nos pidió que nos fuéramos. Creo que volveré pronto.

“Reegae y cocktails”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El sitio para tomarse un cocktail playero, en una isla hermosa, buen plan para pasar un dia, la comida muy buena tambien

Visitado el diciembre de 2012
San Andres Islas
“Bibi, muy especial, pero el servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Primero quiero destacar lo mejor, bibi es super chevere, muy simpatico, el lugar es muy agradable, el sitio muy limpio, la vista, estar acostado en la silla asoleadora mientras se espera el almuerzo, la musica de ambiente definitivamente te hace sentir que estas en san andrés.
Soy de aqui, He ido muchas veces a pasar mis domingos de relax donde bibi. Cuando llegan visitas voy a donde bibi, pero ultimamente me ha ido tan mal =(, que me tok comer en la competencia.
Un día estaba con unos amigos y habien 3 niños, compramos ceviche, piña colada, y postas de pescado, despues de 1 hora, pregunto por mi pedido y saben que me dijeron, a que pena no hay... y yo que que y si no pregunto entonces no me traes nada... ya se imaginan el mal genio, aparte que teniamos niños que no saben esperar.
Asi y todo vuelvo.... Legue a las 12:00 medio día pedi mi almuerzo, y pasa el tiempo y pasa el tiempo y saben a que horas llego 3:00 pm.... como para un ataque hipoglicemico.
jajaj y no van a creer volvi otra vez.... pedi, luego llego un grupo como de 30 personas, y primero llegó la comida del grupo y despues la mia, cuando yo llegue media hora antes.
Y despues de eso, si ya no he regresado, perfiero comer al lado, donde me atienden rapido, la comida no se demora y es deliciosa.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente