“Buena opción!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buena opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos dos veces, un día comimos pizza y otro pasta, los dos muy ricos! Muy recomendado, la decoración y el servicio es ideal, no es el restaurante mas económico pero teniendo en cuenta que no hay muchas opciones para comer rico en san andres esta es una buena opción!

Un 76 % lo recomiendan
Cali
“Una buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un restaurante con un muy buen ambiente, y moderna locación, cada año le agregan platos nuevos.
Para esta ocasión pedi una picada cafecafe, que venia con alitas, costillitas, langostinos y papas.
Todo estuvo muy bueno, pero deberían mejorar la preparación de las costillas un poco dura.

Medellín, Colombia
“el servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy demorado el servicio, comimos una pizza y no estaba tan buena como esperabamos, tal vez no tiene la suficiente capacidad de respuesta para tantos visitantes.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las comidas y los cocteles son de una calidad excepcional... Pidan la pizza Gourmet que es la mas sabrosa del lugar, y las bolitas de mozzarela son deliciosas.

Visitado el diciembre de 2013
“PESIMO SERVICIO y CARISIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos cenando la semana pasada, una pareja y la verdad que el servicio fue pesimo y muy caro.
A los precios de la carta hay que agragarles un 20% mas, 10% del servicio voluntario y un 10% de la propina. Termina siendo carisimo por la comida y el pesimo servicio que brindan.
Pedimos un calzone y una ensalada marinera. Solo probe un bocadi y la ensalada marinera era horrible, super picante y la porcion era ridicula, muy chiquitita. Le comente al mozo que estaba super picante y me dijo que me fuera a quejar a la caja. Voy a la caja, le entrego la ensalada, esperando que me la cambien por una nueva sin picante u otro plato, pero me terminan dando la misma ensalada. Me comentan que habian "lavado" el pescado y las manzanas que esta tenia para sacarle el picante, y estaba horrible. El pescado todo baboso, un asco, realmente incomible. El calzone, era pura masa, y era como una empanada, habia que buscar el relleno con la lupa, para nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida