“Una empresa confiable y buen servicio para experimentar la magia de bucear en las aguas de San Andrés!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andres Divers

San Andres Divers
Avenida Circunvalar Km 10 Diagonal West View, Isla de San Andrés K.m 9, Colombia
+5783124487230
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 19 Actividades en Isla de San Andrés
Tipo: Arrecifes, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas. Algunos sabían o habían buceado antes. Tomamos el curso + bautizo. Primero nos enseñaron todo sobre el equipo y las medidas de seguridad, para hacer la prueba en una piscina, luego de lo cuál saltamos a las cálidas y trasparentes aguas de San Andrés. Destaca que los instructores son muy preocupados y permiten tener la autonomía del buceo, logrando una gran experiencia. Además, ofrece también un recuerdo en video y fotos de la experiencia. Excelente. Nota: fijarse en las condiciones del tiempo, ideal ir con buen clima.

“Gracias a los comentarios fuimos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Entre todas las agencias cotizadas en relacion precio y buenos comentarios esta fue lejos la mejor.
Una experiencia inolvidable, muy simpaticos los instructores, aprendimos las reglas de buceo y nos lanzamos bajo el mar...fue espectacular!!!

10 opiniones sobre atracciones
“Mi primera vez buceando!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Realmente fue una experiencia única, al principio medio rara y después cuando te das cuenta de la inmensidad en la que estas inmerso es fantástica la sensación. Si nunca bucearon y se animan a mas prueben! Es un muy buen lugar para hacer la iniciación, para que se den una idea cuando volví, nos anotamos para hacer el curso de buzo con mi novio! :)

Visitado el octubre de 2012
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Un buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es importante tener un muy buena atención en el buceo y para ello se necesitan buenos profesionales, pero además se necesitan buenas personas que hagan disfrutar al aficionado o profesional del buceo.
Esto sucede en San Andrés Divers, y puedo decirlo pues como instructor de buceo voy con grupos a bucear y esto se vive en esta Operadora.
Así que cuando quieran bucear es mi recomendación. JulioBuceo. Argentina.

Visitado el octubre de 2012
Cartagena, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“una vida debajo del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

al ir a san Andres, hay que llegar aqui.
la mejor compañia que puedes encontrar para ir a bucear de la forma mas segura.
fue muy buena la experiencia

Visitado el septiembre de 2012