“Buceo” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“Buceo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Yo hice buceo en Divers, no estoy certificada con lo cual tuve que hacer el minicurso, las explicaciones estan bien, pero lo malo es que va mucha gente, en el 2012 hice buceo en cuba y tmb tuve que hacer el minicurso, y tuve un instructor para mi sola en todo el procedimiento tanto en el curso como en las inmerciones, aca son grupos numerosos entre 10 y 15 personas.

Visitado el febrero de 2013

Mendoza, Argentina
“Excelente Atención!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fue una experiencia maravillosa la que vivimos en San Andrés haciendo buceo gracias a la excelente atención de este hermoso personal que atiende con tanta amabilidad y alegría "San Andrés Divers". Nos contuvieron y orientaron en todo momento... desde la búsqueda del hotel por Yojan Messi, Juan Pablo que fue nuestro instructor, guía y fotógrafo, Mirna, Miguel e Isaías. Son unos genios!!!!!! Realmente recomiendo a todos los que deseen realizar buceo que sin duda contraten este servicio!!!!! Y los dueños son excelentes anfitriones!!!! Mil Gracias!!!!

Visitado el febrero de 2013
“Una empresa confiable y buen servicio para experimentar la magia de bucear en las aguas de San Andrés!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas. Algunos sabían o habían buceado antes. Tomamos el curso + bautizo. Primero nos enseñaron todo sobre el equipo y las medidas de seguridad, para hacer la prueba en una piscina, luego de lo cuál saltamos a las cálidas y trasparentes aguas de San Andrés. Destaca que los instructores son muy preocupados y permiten tener la autonomía del buceo, logrando una gran experiencia. Además, ofrece también un recuerdo en video y fotos de la experiencia. Excelente. Nota: fijarse en las condiciones del tiempo, ideal ir con buen clima.

“Gracias a los comentarios fuimos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Entre todas las agencias cotizadas en relacion precio y buenos comentarios esta fue lejos la mejor.
Una experiencia inolvidable, muy simpaticos los instructores, aprendimos las reglas de buceo y nos lanzamos bajo el mar...fue espectacular!!!

10 opiniones de atracciones
“Mi primera vez buceando!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Realmente fue una experiencia única, al principio medio rara y después cuando te das cuenta de la inmensidad en la que estas inmerso es fantástica la sensación. Si nunca bucearon y se animan a mas prueben! Es un muy buen lugar para hacer la iniciación, para que se den una idea cuando volví, nos anotamos para hacer el curso de buzo con mi novio! :)

Visitado el octubre de 2012