“excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Andres Divers

San Andres Divers
Avenida Circunvalar Km 10 Diagonal West View, Isla de San Andrés K.m 9, Colombia
+5783124487230
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 19 Actividades en Isla de San Andrés
Tipo: Arrecifes, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de buceo en la isla de San Andres Caribe colombiano. Somos resort PADI y nos regimos con estándares internacionales. San Andres Divers trabaja duro para hacer de su experiencia de buceo un dia memorable. En San Andres divers usted puede iniciarse como buzo, o disfrutar de los diferentes sitios de buceo ya como buzo profesional acompañados siempre por profesionales del buceo. Esperamos poder ayudarles a organizar su visita a SanAndres y servirles para que disfruten de un gran buceo en el Caribe colombiano.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
“excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos con mi pareja a bucear, nos atendio Hugo, super amable.
Como nunca habiamos practicado nos llevaron a una pileta que tienen cerca a darnos el mini curso de buceo, no recuerdo el nombre del instructor pero fue super amable y tuvo mucha paciencia para explicarnos todo lo que era nuevo para nosotros,
De ahi a unos metros del lugar bajamos para ya entrar al agua saltando desde lo que seria un muelle, nosotros dos con dos instructores.
Estuvieron siempre pendientes de nosotros, no nos podemos quejar.
La experiencia fue increible.
Uno de los chicos bajo con la camara y a la salida te venden el dvd por 50.000pesos, vale la pena hay fotos y videos.

Visitado el marzo de 2014

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Gusto a poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos 4 personas de las cuales solo hicimos 3, el problema es que para la cuarta persona que no hizo, fue todo un lio quedarse esperandonos porque el recinto es de un hotel decameron el cual solo pueden entrar los que bucean y gente del hotel.... lo que me resulta PESIMO ya que mi pareja no queria ocupar instalaciones ni mucho menos ir al bar a tomarse algo, ella queria esperar tranquila en una silla a la sombra y ni eso la dejaron hacer. Si van a prestar servicio debe ser completo, pensando en todos. ya que ella no hizo por que tiene claustrofovia.

Por otro lado, buceamos ahi mismo, en el hotel a una altura de 8-10 metros bajo el nivel del mar, me parecio magnifico todo lo que vi, pero quedé con gusto a poco ya que esperaba ir mar adentro no quedarme en la orilla de un hotel buceando.

Para concluir, esperaba mucho más de una actividad tan costosa como esta, hay muchos lugares para hacer buceo en la isla, entonces.. ¿Por qué ahi? y es sencillo, es porque las instalaciones del local, están cruzando la calle, osea es para no moverse tanto..

El cd de fotos es economico cuesta 50 mil y te dan las fotos y videos de todos asi que se puede comprar uno y se paga entre todos.

Visitado el marzo de 2014
Villavicencio, Colombia
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos con mi novio y tuvimos la oportunidad de bucear una mañana y fue algo genial, la mejor experiencia de todas, algo mágico , total recomendado para hacer.

Isla Robinson Crusoe, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Buceo maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me gusto todo. Muy bien la inducción por parte de los instructores. Buenos equipos y seguros. Sacaron muchas fotos y buenas, aunque podrían haber sido mejores.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
“San Andres Island”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un lugar maravilloso, para disfrutar en familia, tiene muy buenos lugares para hacer buceo, y puedes ver, corales, peces de todos los tamaños y colores. Recomendado!!

Visitado el septiembre de 2012