“Increible experiencia” 5 de 5 estrellas

Lima, Perú
3 opiniones de atracciones
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui a bucear con una amiga aunque ambas no teníamos experiencia previa recibimos toda la información y entrenamiento previo adecuado para realizar esta actividad, nunca me habia divertido tanto, es demasiado emocionante realizar esta actividad sobretodo con gente que hace que te sientas a gusto de hacerla, recomiendo a todos la visita a las islas San andres y especialmente hacer buceo aya :) fue una de las mejores decisiones y experiencias que he podido vivir.

Visitado el agosto de 2014

5 opiniones de atracciones
“AWESOME!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es la mejor escuela de buceo de San Andres, comprobado ya he buceado en todas las demás escuelas y nada que ver! la piscina de practica es hermosa, los equipos en buen estado y los instructores están dispuestos a ofrecerte cualquier sitio de buceo, recomendados para todo tipos de nivel de experiencia. desde personas rookies hasta masters!!! esta es mi casa para el buceo! super recomendado!

Visitado el abril de 2014
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
13 opiniones de atracciones
“excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos con mi pareja a bucear, nos atendio Hugo, super amable.
Como nunca habiamos practicado nos llevaron a una pileta que tienen cerca a darnos el mini curso de buceo, no recuerdo el nombre del instructor pero fue super amable y tuvo mucha paciencia para explicarnos todo lo que era nuevo para nosotros,
De ahi a unos metros del lugar bajamos para ya entrar al agua saltando desde lo que seria un muelle, nosotros dos con dos instructores.
Estuvieron siempre pendientes de nosotros, no nos podemos quejar.
La experiencia fue increible.
Uno de los chicos bajo con la camara y a la salida te venden el dvd por 50.000pesos, vale la pena hay fotos y videos.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones de atracciones
“Gusto a poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos 4 personas de las cuales solo hicimos 3, el problema es que para la cuarta persona que no hizo, fue todo un lio quedarse esperandonos porque el recinto es de un hotel decameron el cual solo pueden entrar los que bucean y gente del hotel.... lo que me resulta PESIMO ya que mi pareja no queria ocupar instalaciones ni mucho menos ir al bar a tomarse algo, ella queria esperar tranquila en una silla a la sombra y ni eso la dejaron hacer. Si van a prestar servicio debe ser completo, pensando en todos. ya que ella no hizo por que tiene claustrofovia.

Por otro lado, buceamos ahi mismo, en el hotel a una altura de 8-10 metros bajo el nivel del mar, me parecio magnifico todo lo que vi, pero quedé con gusto a poco ya que esperaba ir mar adentro no quedarme en la orilla de un hotel buceando.

Para concluir, esperaba mucho más de una actividad tan costosa como esta, hay muchos lugares para hacer buceo en la isla, entonces.. ¿Por qué ahi? y es sencillo, es porque las instalaciones del local, están cruzando la calle, osea es para no moverse tanto..

El cd de fotos es economico cuesta 50 mil y te dan las fotos y videos de todos asi que se puede comprar uno y se paga entre todos.

Visitado el marzo de 2014
Villavicencio, Colombia
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos con mi novio y tuvimos la oportunidad de bucear una mañana y fue algo genial, la mejor experiencia de todas, algo mágico , total recomendado para hacer.