“Para ir con amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Portofino
Añadiste Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Para ir con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, lo recomiendo si van con gente joven ya que las escaleras pueden ser peligrosas para gente mayor, no hay ascensor, y debido aque la piscina es en el 2do piso, la gente moja la escalera de madera haciendola muy resbalosa.

Tiene una muy buena ubicación, buenos convenios con los tours y sobretodo recomiendo 100% que hagan el buceo, pueden averiguarlo en recepción...

En general es una buena elección...

• Se alojó el marzo de 2012

De negocios
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, las habitaciones remodeladas buenas y limpias, los tours muy buenos, lo unico regular es la comida es especial los desayunos y los pasabocas ya que no cuentan con variedad en el menu, pero por el costo beneficio esta muy bien.

Se alojó el diciembre de 2011
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Muchas gracias por este merecido descanso, en este hotel me supieron atender como uno espera, es un hotel bien ubicado, con una playa a menos de una cuadra donde pude apreciar la belleza del mar de siete colores. siempre viajo a san andres todos los años por que me gustaria pasar mi vejes en esta hermosa isla del caribe. se encargaron de que mi familia y yo nos sintieramos lo mejor atendidos posibles. siempre que hemos viajado nos hospedamos en otros hoteles mucho mas caros, que a la hora de la verdad nos brindaron los mismo servicios a un valor mas economico. quiero saludar en especial a la persona encargada del restaurante no recuerdo el nombre pero siempre nos colaboro por que por andar paseando se nos pasaban las horas y a sabiendas de los horarios siempre nos colaboro.
notamos que esta en continua remodelacion, pero tiene habitaciones limpias, amplias y muy bien ilumonadas, la piscina es pequeña pero acojedora lo que le brinda a uno seguridad para los niños.

teniamos dudas de tomar este hotel, para nuestras merecidas vacaciones, dudas que despejamos en nuestra visita, por eso no nos dejamos llevar por comentarios negativos, todos los seres humanos tenemos diferentes puntos de vista y nuestras necesidades y gustos varian, por esto cada quien es libre de decir lo que siente y para mi recomendaria este hotel, pequeño pero con las comodidades necesarias haciendolo sentir a uno como en casa. muchas gracias y en un años volveremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La verdad he estado varias veces en San Andres Islas, he estado en diferentes hoteles, pero la verdad la sido el mejor hotel tipo turístico en el que he estado, el recibimiento en el aeropuerto excelente y rápido, el loby del hotel impecable, las personas que laborar allí, muy amables, desde le desayuno, la alimentación es muy rica y variada, los paseos son buenos, todo esta muy bien planeado, las habitaciones (sobre todo la parte mas nueva Tercer Piso) excelente, limpias, con buenos muebles, tele de ultima gama, los baños limpios, amplios y muy bonitos.
La verdad lo recomiendo sin dudarlo, esta ubicado en una de las mejores zonas de San andres y su precio no tiene competencia, estuvimos 5 personas y todas quedamos encantadas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Popayan, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Realmente antes de viajar vi muchas contras que tenia el hotel y la verdad dude en escogerlo pero la verdad este hotel es excelente es un hotel sencillo pero con todos los servicios, manejan tanto desayuno como almuerzo y comida unos muy buenos platos el servicio es excelente las habitaciones siempre estaban limpias realmente vale la pena hospedarse en este hotel lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Hotel Hotel Portofino

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.