“acorde al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Portofino
Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“acorde al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tomamos un plan con una agencia de viajes y nos ofrecieron el hotel portofino, viajamos mis 2 hijas mi esposo y yo, realmente me pareció que el hotel ofrece un buen servicio, el personal es amable y se cumple organizada mente con los tours, los horarios de alimentación y todo lo demás, la alimentación es tipo buffet variada y complaciente a todos los gustos, los cócteles son bajitos de alcohol pero pasables, excelente ubicación, aire acondicionado y televisión con cable ambiente familiar y cómodos precios, lo único que no me gusto mucho fue que el bar y su atención hasta las 10.00 pm bueno eso fue entre semana no se fines de semana, comento porque yo leí algunos comentarios después de comprar el plan y estaba un poco asustada, pero realmente es un buen hotel, ambiente familiar, buenos precios y definitivamente lo recomiendo y volvería al hotel. ha y no conocía San Andres y es un lugar espectacular.

77 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Quede al lado de las escaleras el subir y el bajar de los turistas no dejaban dormir el sonido de los pasos fue lo mas incomodo por lo que quede al lado preciso de las escaleras se escucha todo los turistas tiran las puertas durisimo no para descansar no es recomendable, lo bueno tiene cerca todo el comercio de san andres el personal es amable y mui colaborador el bar abierto solo dan cocteles y no hay cerveza malo por ese lado no tengo nada mas que decir.

Consejo sobre las habitaciones: que no tome la del lado de las escaleras de la entrada.
Dosquebradas, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

un sitio agradable para compartir en familia excelente atención, muy buena la comida, las habitaciones cómodas,los paseos acordados muy puntuales, los cócteles deliciosos, todo muy ordenado y limpio, bien situado
gracias al personal del hotel y a la gente de la isla por su amabilidad nos hicieron sentir en casa
disfrute mucho de estas vacaciones al lado de mi familia

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel adecuado para conocer la isla por su costo. Bien SItuado y ante todo con una exelente atención. De nada sirve hospedarse en el Mejor Hotel si no tienes una biena atención..Finalmente opaca otras cosas que deberían mejorar en cuanto a su infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy bueno comparado el Precio. Las habitaciones en el piso 2 al lado del Bar o La Piscin...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

hemos tenido la gran fortuna de ir varias veces a esta isla tan maravillosa pero estas han sido las mejores vacaciones porque fuimos con nuestro hijo y la pasamos de lo mejor... el hotel es uno de los mejores que hay en la isla, la atencion es estupenda... gracias a todos los que hicieron que nuestras vacaciones fueran maravillosas !!!!

Consejo sobre las habitaciones: este hotel es de los mejores las habitaciones son maravillosas y las mas altas tienen una vista mara...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Hotel Hotel Portofino

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados