“Pesimo!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Portofino
Añadiste Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Pesimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad lo único que nos gusto del hotel fue la alimentación...Organizamos un paquete turístico desde Cartagena con todo incluido , incluso con algunos toures en la isla....La atención en la recepción no nos gusto en lo absoluto, no tenían disposición para ayudarte en nada, parece que la niña que estaba atendiendo fuera una principiante, no sabia nada y cada vez que pedíamos la llave teníamos que recordarle el nombre y en que habitación estábamos, cosa que nos desagradaba.

El hotel no era para nada acogedor y aparte de eso mucho ruido en la habitación..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Aparte de lo ruidosas que son las habitaciones, y lo costoso que resulta, hotel y locales comerciales asociados estan convertidos en sede Politica con propaganda electoral por todas partes, es una verdadera falta de respeto por el turista que llega descansar y que ademas podria terminar en la mitad de un conflicto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tomamos un plan con una agencia de viajes y nos ofrecieron el hotel portofino, viajamos mis 2 hijas mi esposo y yo, realmente me pareció que el hotel ofrece un buen servicio, el personal es amable y se cumple organizada mente con los tours, los horarios de alimentación y todo lo demás, la alimentación es tipo buffet variada y complaciente a todos los gustos, los cócteles son bajitos de alcohol pero pasables, excelente ubicación, aire acondicionado y televisión con cable ambiente familiar y cómodos precios, lo único que no me gusto mucho fue que el bar y su atención hasta las 10.00 pm bueno eso fue entre semana no se fines de semana, comento porque yo leí algunos comentarios después de comprar el plan y estaba un poco asustada, pero realmente es un buen hotel, ambiente familiar, buenos precios y definitivamente lo recomiendo y volvería al hotel. ha y no conocía San Andres y es un lugar espectacular.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Quede al lado de las escaleras el subir y el bajar de los turistas no dejaban dormir el sonido de los pasos fue lo mas incomodo por lo que quede al lado preciso de las escaleras se escucha todo los turistas tiran las puertas durisimo no para descansar no es recomendable, lo bueno tiene cerca todo el comercio de san andres el personal es amable y mui colaborador el bar abierto solo dan cocteles y no hay cerveza malo por ese lado no tengo nada mas que decir.

Consejo sobre las habitaciones: que no tome la del lado de las escaleras de la entrada.
Dosquebradas, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

un sitio agradable para compartir en familia excelente atención, muy buena la comida, las habitaciones cómodas,los paseos acordados muy puntuales, los cócteles deliciosos, todo muy ordenado y limpio, bien situado
gracias al personal del hotel y a la gente de la isla por su amabilidad nos hicieron sentir en casa
disfrute mucho de estas vacaciones al lado de mi familia

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Hotel Hotel Portofino

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.