“exelente todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Portofino
Añadiste el Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
cali
“exelente todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hace 2 dias llegue de un paseo espectacular,en esta presiosa isla,me quede impresionada con el servicio del hotel,no hay nada que envidiar a un decameron,se siente uno mejor como en su casa,desde la resepcion hasta los empleados de oficios varios,la comida deliciosa,las habitaciones muy con fortables,todo acorde,muy buen servicio a tan buen presio.Felicitaciones,lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de piso 4 son mas tranquilas y muy comodas,lo unico es que no hay asensor,no lo rec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel que en relacion a su precio es excelente.. los trabajadores son amables, al llegar de programan tus paseos, te brindan asesoria si necesitas realizar algo extra, la comida no es la mas exquisita pero si es variadad y rica, acorde al precio, al bar le falta alargar el horario.. las noches de animacion son muy buenas, el animador "el mago" es super bueno y procesional...el hotel practicamente te mantiene lleno, estan haciendo mejoras en el hotel, van ha poner asensor para evitar el ruido en las habitaciones de las escaleras, hay habitaciones nuevas en el 4 piso super bonitas... la logistica que maneja el hotel para los paseos es excelente, praticamente ellos tienen varias lanchas, el barco gramde y la chiva, el personal identificado y amable, en los paseos hasta de otros hoteles mandaban a las lanchas, el barco y la chiva del portofino... la escuela de buceo es fenomenal muy bien adecuada, gente capacitada y bien preparados con instalaciones propias para practicarlo... era mi primera vez en el hotel y volveria sin pensarlo dos veces...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad lo único que nos gusto del hotel fue la alimentación...Organizamos un paquete turístico desde Cartagena con todo incluido , incluso con algunos toures en la isla....La atención en la recepción no nos gusto en lo absoluto, no tenían disposición para ayudarte en nada, parece que la niña que estaba atendiendo fuera una principiante, no sabia nada y cada vez que pedíamos la llave teníamos que recordarle el nombre y en que habitación estábamos, cosa que nos desagradaba.

El hotel no era para nada acogedor y aparte de eso mucho ruido en la habitación..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Aparte de lo ruidosas que son las habitaciones, y lo costoso que resulta, hotel y locales comerciales asociados estan convertidos en sede Politica con propaganda electoral por todas partes, es una verdadera falta de respeto por el turista que llega descansar y que ademas podria terminar en la mitad de un conflicto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tomamos un plan con una agencia de viajes y nos ofrecieron el hotel portofino, viajamos mis 2 hijas mi esposo y yo, realmente me pareció que el hotel ofrece un buen servicio, el personal es amable y se cumple organizada mente con los tours, los horarios de alimentación y todo lo demás, la alimentación es tipo buffet variada y complaciente a todos los gustos, los cócteles son bajitos de alcohol pero pasables, excelente ubicación, aire acondicionado y televisión con cable ambiente familiar y cómodos precios, lo único que no me gusto mucho fue que el bar y su atención hasta las 10.00 pm bueno eso fue entre semana no se fines de semana, comento porque yo leí algunos comentarios después de comprar el plan y estaba un poco asustada, pero realmente es un buen hotel, ambiente familiar, buenos precios y definitivamente lo recomiendo y volvería al hotel. ha y no conocía San Andres y es un lugar espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Hotel Hotel Portofino

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.