“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portofino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Hotel Portofino
Añadiste el Hotel Portofino a tu lista de perfiles guardados
Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Pereira, Colombia
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La habitación en la que me hospedé en el cuarto piso era grande y cómoda, estaba muy limpia, si vas a comer en el hotel necesitas paciencia, porque hay filas, los alimentos se agotan y tardan mucho en reemplazarlos en caso de que los remplacen y el personal del hotel necesita ser más amable y brindar mejor servicio, no tienen ninguna disposición para ayudarte en nada, especialmente las personas de la recepción, no tienen ninguna cordialidad en el trato con los huéspedes, el personal no tiene ningún interés en brindar un buen servicio y mucho menos en ser amables, el día que llegamos no había agua y cuándo preguntamos en la recepción no nos dieron razón, ni solución, ni hora estimada en la que solucionarían el problema que era solo de ese hotel, y el encargado fué muy grosero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son menos ruidosas, las que están junto a la piscina de niños y junto al...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tuve la oportunidad de visitar en compañía de mi familia la isla de san Andrés y la experiencia en el hotel portó fino fue excelente llenaron todas nuestras expectativas un personal amable y atentó la comida deliciosa y las instalaciones muy comidas su ubicación es excelente muchas gracias por todo!!!

Se alojó el junio de 2014
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

la verdad que estuvimos una noche por que nos vendieron que era all inclusive, pero la comida estaba fría eran dos o tres variedades de comida, la atención no fue muy buena, aunque la habitación era grande y confortable. nos dijeron que la bebida era libre, pero a la hora de pedir solo había algunos tragos y eran de los mas baratos en todo sentido...es decir INTOMABLES!!! Y cerveza no estaba incluida!!! por ese motivo permanecimos una sola noche..la pileta del hotel era hermoso y la comodidad a la playa tambien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en este hotel durante 4 noches, el primer día no nos fue bien porque la habitación quedaba al lado del bar, en el cual ponen la música hasta las 10 de la noche a un volumen muy alto, ese mismo día pedimos cambio de habitación y nos dijeron que para el día siguiente.
La segunda habitación fue mucho mas cómoda y con la gran ventaja que tenia balcón.
En general el hotel es bueno para el precio, la comida es muy sencilla, los cocteles también, por ejemplo no tienen piña colada o alexander. realmente las ventajas de este hotel son la cercanía a la playa y al sector comercial y el precio.
De todas maneras ir a San Andres siempre va a ser una experiencia inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Balcon te permiten aislarte del ruido del bar y como tienen sillas y mesa puede...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mil gracias por todas las atenciones, la pasamos muy rico , la comida deliciosa. muy tranquilo simplemente perfecto, cerca a la playa, las personas que trabajan en el son muy bellas............... quiero volver muy pronto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Dirección: Avenida Providencia 1-115, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Hotel Hotel Portofino

Si es el propietario o director del Hotel Portofino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.