“El mejor pequeño hotel en la Isla!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mary May Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Mary May Inn
Ave. 20 de Julio No. 3 - 74, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Barranquilla, Colombia
“El mejor pequeño hotel en la Isla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Eso diria en español el aviso que reza en la entrada del hotelito y es asi, sus tarifas son super economicas, US45 eb baja temporada, US55 en alta temporada. Se trata de una casa a la que le fueron anexadas habitaciones en una forma magistral. No es facil de encontrar pues su entrada esta entre dos almacenes en una calle muy comercial (av 20 de julio). Lo que pienso es que los dueños cedieron su parte externa a los locales comerciales y dejaron una especie de corredor por donde entras hacia el fondo que es en si donde está el coqueto hotelito.
Lo regenta su misma dueña, una señora isleña muy amable. Las habitaciones son sencillas pero cuentan con todas las comodidades basicas para una agradable estadia, aire acondicionado, nevera, baño privado. Frente a las habitaciones hay un jardin interior en el cual te puedes sentar a tomar la rica brisa isleña. No esta lejos de la playa, diria que a unos tres minutos a pie. Recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Ubicación:
Excelente ubicación, a 8 minutos a pie del aeropuerto (con mi novia fuimos caminado en el viaje de vuelta), a 1/2 cuadra del supermercado, a 3 cuadras de la playa y su paseo costero (hay restoranes de todos los precios y con mucha variedad de comidas, cerca del banco central de colombia ideal para cambiar dinero a buena cotización, centros comerciales free taxes parecido a miami, agencias de turismo y el puerto).

Habitaciones:
Nuevas muy limpias, con camas grandes, televisión con cable, ducha con agua caliente y heladera pequeña, aire acondicionado un poco ruidoso.

Limpieza:
Excelente, limpian las habitaciones todos los dias, cambian la ropa de cama y la ropa de baño.

Servicio:
El hotel es atendido por Juvencio Gallardo y su familia excelentes personas.

Desayuno:
Es lo unico malo que encontre, solo te ofrecen cafe (recomiendo comprar galletitas y frutas en el supermercado para complementar)

Seguridad: Es muy seguro y tranquilo cuando yo fui solo habia parejas. a 1 cuadra esta la comisara asi que hay policias caminado todo el tiempo.

Resumen:
Si queres gastar poco, aprovechar la isla todo el día y no estar atado a un caro all inclusive es una excelente opción, yo volveria a hospedarme en Mary Inn sin dudarlo. No se olviden de reservar con tiempo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Llegamos a San Andrés sin tener reserva ni nada donde alojar, y primero nos quedamos en un lugar horrible (Castillo del Mar....no ir nunca!!!), y al día siguiente salimos a buscar algo mejor y encontramos el Mary May. Tiene todo lo que podríamos necesitar: una buena cama, televisión (relativamente moderna y que funcionaba perfecto), TV cable, agua caliente permanente, un baño bien equipado y limpio, regriferador y aire acondicionado. Destaco la limpieza y el orden constante, todos los días nos hacían la habitación y nos cambiaban las toallas por otras limpias y blancas. Creo que no tiene mucho que envidiarle a un gran hotel, sobre todo si piensan quedarse ahí prácticamente sólo para dormir, ya que durante el día uno está en la playa o paseando en algún lugar.
Además, el lugar en sí es muy bonito, tiene un patio interior muy bien cuidado y bancas para poder sentarse y disfrutar. La ubicación además era perfecta: en pleno centro de San Andrés, a dos cuadras de la playa y al lado de restaurantes y supermercados y de todo el comercio. Su dueño y las personas que lo administran tuvieron siempre muy buena disposición y amabilidad. Incluso tenían a disposición de los huéspedes una cafetera para tomar una taza de café cuando quisieran.

En resumen, totalmente recomendable, sobre todo en su relación calidad-precio. A nosotros nos costó 50 dólares la noche. Perfectamente razonable y acorde a lo que es.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mary May Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary May Inn

Dirección: Ave. 20 de Julio No. 3 - 74, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º4 de 54 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Mary May Hotel San Andres Island
Mary May Posada

Si es el propietario o director del Mary May Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mary May Inn a tu lista de perfiles guardados