“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fue genial compartir esos dias con el equipo de trabajo de Blue Life.
La amabilidad, la atencion, realmente hacer el open water con ellos fue genial!!
Fabian, Luisa, Francesco, Felo, Kenny realmente te hacen sentir en casa, muy profesionales, sin lugar a dudas fue la mejor elección.
Si estan de suerte se pueden encontrar con Andres, Guachi y Natalia, fueron unos dias geniales!

Gracias Totales por permitirme compartir y aprender con ustedes.

Visitado el noviembre de 2013

Bogotá, Colombia
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realicé mi curso de buceo Open Water con sus instructores y fueron muy amables profesionales. Reomendado!

Visitado el octubre de 2013

Manizales
“Centro de Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La experiencia en el centro de buceo Blue Life en San Andrés Isla fue sencillamente fenomenal. La gente muy amigable, conocedora de los mejores sitios de buceo en San Andrés y además muy profesional. No hay que dudar en contactar este centro de buceo si se tiene pensado viajar a San Andrés de turismo, descanso o cualquier motivo para viajar.

Visitado el octubre de 2013

Manizales, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
“Recomendadisimos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tenía planeado viajar a San Andrés y quería repetir la experiencia del buceo que me parecio magnifica en Santa Marta. me los recomendaron y consulté; las palabras hacia ellos se quedan cortas. Excelentes personas, pacientes, super bien explicado el minicurso y la experiencia más que magnifica para unos novatos como nosotros. Espero que sigan así. Muchas Felicidades y Recuerdos.

Visitado el septiembre de 2013

10 opiniones sobre atracciones
“Genial por el trato y lo enseñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos mi novia y yo unos días a san Andrés y decidimos hacer la parte teórica por internet para aprovechar las vacaciones al máximo. Hicimos el curso práctico con Fabián, aunque Luisa tambien nos acompaño en varías salidas. Nos recogían en coche en el hostal por la mañana para ir a la tienda, resolvieron todas nuestras dudas, no sólo con una gran predisposición siempre, si no que además lo hacían de forma muy clara y fácil de entender. En las salidas te dan refrigerio y galletas sin ser tacaños ni controlar lo que coges, lo que se agradece mucho después de las inmersiones, la verdad! Crean muy buen ambiente constantemente! Nos hicieron fotos y nos las enviaron al Mail. A día de hoy, seguimos convencidos de que era la mejor escuela en San Andrés con la que nos podíamos haber sacado el PADI Open Water. Recomendable 100%. Ah! Y los carnets han llegado a España en tres semanas.

Visitado el agosto de 2013