“El mejor sitio si tienes tu propio equipo de buceo” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 19 Actividades en Isla de San Andrés
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
“El mejor sitio si tienes tu propio equipo de buceo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El personal es amable y cortés, los precios son buenos comparados con otras tiendas de buceo, las salidas son puntuales y siempre mandan los guías necesarios de acuerdo a la experiencia de cada buceador (no envían avanzados con principiantes). Tienen bote propio y los sitios de buceo que escogen son hermosos, siempre de acuerdo a la experiencia de cada buceador. La cordialidad y atención del personal es excelente. En pocas palabras: la atención del personal es inmejorable.
Hay algo en lo que sí deben mejorar y es en el mantenimiento de los equipos. Mi equipación tenía una fuga de aire que botaba burbujas tan grandes como un regulador con el botón de purga presionado. Si tienes tu propio equipo de buceo, mejor llévalo, no cometas el error de bucear con los equipos de la tienda. Si no lo tienes, asegúrate de que el equipo que te den no tenga fugas antes de entrar al agua. Es una lástima, porque un equipo de buceo dañado puede tirar por el suelo una experiencia de buceo que de otro modo habría sido excelente; estuve revisando mi bitácora de inmersiones, y en inmersiones que realicé un mes antes a la misma profundidad, terminaba con 1000 o 1500 ppi en el tanque luego de 40o 45 minutos, mientras que utilizando el equipo dañado de la tienda me tenía que salir con la reserva en inmersiones de solo 30 minutos: una lástima. Mi esposa tuvo un poco más de suerte y su equipo de buceo no tenía tantos problemas, así que ella lo disfrutó un poco más.

Medellín, Colombia
“Excelente servicio y acompañamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Retomo el buceo luego de 5 años, el acompañamiento y la paciencia que me prestaron fue muy importante para el logro obtenido. Ademas me sentí muy seguro y asesorado durante la inmersión propiamente, estuve acompañado por Francesco me parecio un excelente Dive Master

Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“El mejor dive shop en San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Super recomendado, personal muy profesional, buen rango de cursos desde lo mas basico hasta buceo tecnico y rebreather, la salidas son organizadas, grupos pequeños que hacen la experiencia mas agradable, lo recomiendo para principiantes y buzos expertos.

Visitado el septiembre de 2013
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fue genial compartir esos dias con el equipo de trabajo de Blue Life.
La amabilidad, la atencion, realmente hacer el open water con ellos fue genial!!
Fabian, Luisa, Francesco, Felo, Kenny realmente te hacen sentir en casa, muy profesionales, sin lugar a dudas fue la mejor elección.
Si estan de suerte se pueden encontrar con Andres, Guachi y Natalia, fueron unos dias geniales!

Gracias Totales por permitirme compartir y aprender con ustedes.

Bogotá, Colombia
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Realicé mi curso de buceo Open Water con sus instructores y fueron muy amables profesionales. Reomendado!

Visitado el octubre de 2013