“Excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Manizales, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Aprovechando nuestro paso por San Andrés mi esposa y yo decidimos realizar el MINICURSO DE BUCEO con Blue Life Dive Shop y quedamos satisfechos con la atención, el entrenamiento y la inmersión, estamos motivados para una próxima visita hacerlo de nuevo con Blue Life.
Gracias

Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomiendo el servicio prestado por los muchachos, el trabajo fue muy serio y profesional, manteniendo las medidas de seguridad para disfrutar de un increible paseo bajo el agua en la hermosa isla de San Andrés, recomendable tanto para aquellos que realizan esto por primera vez como para quienes aman el buceo. Muchas gracias por todo y la buena onda!!

Visitado el diciembre de 2013

Bogotá, Colombia
“Cada vez mejor. Mil gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bucear es una experiencia maravillosa y si se practica con todos los juguetes y personas idóneas. no tiene limites. Gracias amigos Blue LIfe, son los mejores de San Andres Islas, Colombia. Vuelvo pronto.
Mi hija se certifico y ya esta armando planes para su siguiente nivel.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Cumplieron con todss nuestras expectativas altss !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que buceo con ellos en san andres. Soy buzo chileno y al ver los niveles de cada buzo me dieron la libertad y responsabilidad de disfrutar al maximo mis 10 inmersiones. Personal muy amable y profesional. Nos llevaron a losejores citios de buceo. Atendieron todas nuestras necesitades. Fue estupendo. Gracias

Visitado el noviembre de 2013
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
“El mejor sitio si tienes tu propio equipo de buceo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El personal es amable y cortés, los precios son buenos comparados con otras tiendas de buceo, las salidas son puntuales y siempre mandan los guías necesarios de acuerdo a la experiencia de cada buceador (no envían avanzados con principiantes). Tienen bote propio y los sitios de buceo que escogen son hermosos, siempre de acuerdo a la experiencia de cada buceador. La cordialidad y atención del personal es excelente. En pocas palabras: la atención del personal es inmejorable.
Hay algo en lo que sí deben mejorar y es en el mantenimiento de los equipos. Mi equipación tenía una fuga de aire que botaba burbujas tan grandes como un regulador con el botón de purga presionado. Si tienes tu propio equipo de buceo, mejor llévalo, no cometas el error de bucear con los equipos de la tienda. Si no lo tienes, asegúrate de que el equipo que te den no tenga fugas antes de entrar al agua. Es una lástima, porque un equipo de buceo dañado puede tirar por el suelo una experiencia de buceo que de otro modo habría sido excelente; estuve revisando mi bitácora de inmersiones, y en inmersiones que realicé un mes antes a la misma profundidad, terminaba con 1000 o 1500 ppi en el tanque luego de 40o 45 minutos, mientras que utilizando el equipo dañado de la tienda me tenía que salir con la reserva en inmersiones de solo 30 minutos: una lástima. Mi esposa tuvo un poco más de suerte y su equipo de buceo no tenía tantos problemas, así que ella lo disfrutó un poco más.

Visitado el noviembre de 2013