“buceo de open diver” 5 de 5 estrellas

facatativa
5 opiniones sobre atracciones
“buceo de open diver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

uhmm si me envían mi foto del buceo opino jeee mentiras , fue una experiencia maravillosa la 4 inmersiones , el personal es idóneo eso crea seguridad , feliz de certificarme con padi , falto si la foto para el recuerdo por lo demás genial una cosa es ver en tv como bucean y otra hacerlo uno es muy emocionante gracias por le experiencia , un amigo que decía que los buzos dañan el medio ambiente yo le dije al contrario son mas sensibles a la naturaleza ....

Visitado el noviembre de 2013

Manizales, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Aprovechando nuestro paso por San Andrés mi esposa y yo decidimos realizar el MINICURSO DE BUCEO con Blue Life Dive Shop y quedamos satisfechos con la atención, el entrenamiento y la inmersión, estamos motivados para una próxima visita hacerlo de nuevo con Blue Life.
Gracias

Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Recomiendo el servicio prestado por los muchachos, el trabajo fue muy serio y profesional, manteniendo las medidas de seguridad para disfrutar de un increible paseo bajo el agua en la hermosa isla de San Andrés, recomendable tanto para aquellos que realizan esto por primera vez como para quienes aman el buceo. Muchas gracias por todo y la buena onda!!

Visitado el diciembre de 2013

Bogotá, Colombia
“Cada vez mejor. Mil gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bucear es una experiencia maravillosa y si se practica con todos los juguetes y personas idóneas. no tiene limites. Gracias amigos Blue LIfe, son los mejores de San Andres Islas, Colombia. Vuelvo pronto.
Mi hija se certifico y ya esta armando planes para su siguiente nivel.

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Cumplieron con todss nuestras expectativas altss !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que buceo con ellos en san andres. Soy buzo chileno y al ver los niveles de cada buzo me dieron la libertad y responsabilidad de disfrutar al maximo mis 10 inmersiones. Personal muy amable y profesional. Nos llevaron a losejores citios de buceo. Atendieron todas nuestras necesitades. Fue estupendo. Gracias

Visitado el noviembre de 2013