“mejorar el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahotel Tres Casitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Apartahotel Tres Casitas
Añadiste el Apartahotel Tres Casitas a tu lista de perfiles guardados
Zona Rosa, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“mejorar el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel es bueno pero elservicio al cliente es más malo no tienen conocimiento de atender un turista.el bar es insuficiente lo único que se salva es el servicio de restaurante es bueno.está situado en buen lugar cerca del comercio a la playa,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Alli encontraras una exelente atencion, la comida es super deliciosa, y hay un empleado llamado GUIDO muy especial, muy atento, recuerdo este hotel como el mejor, alli fue donde conoci el verdadero amor, es un sitio muy romantico, tranquilo y hoy puedo decir que volvere, pero se que cuando vuelva alli revivire muchos de mis recuerdos, por que fui feliz en todo el sentido de la palabra, pero se tambien que no sere igual de feliz como lo fui hace mas de 2 años...
Para los que desean visitar este hotel es exelente, esta cerca a todo lo que quieras encontrar, animense y peguese la pasadita por alli...

ATT
CLEMENMCIA CARVAJAL GOLEZ/

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas, ya depende del gusto de cada quien, pero aconsejo las habitacione...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

En octubre del 2011 tuve la oportunidad de viajar por primera vez a la Isla, desde el momento que decidimos viajar con mi pareja fue fundamental encontrar un sitio en el cual pudiese disfrutar de la cercanía del mar. Nuestra asesora nos habló de este hotel, asegurándonos que si bien no es ostentoso encontraríamos la comodidad de las habitaciones al lado del mar y la tranquilidad total para descansar. En cuanto a la estructura física, es un sitio pequeño pero confortable, tiene piscina en buen estado y un muelle agradable. El servicio es bueno en general, es decir, son cuidadosos con la limpieza y ofrecen un menú muy casero, que para mi gusto estuvo excelente. Su precio Vs. el lugar y el servicio ofrecido es acorde, puesto que valoro muchísimo la limpieza, el servicio y la tranquilidad que me ofreció el lugar. Lo recomiendo para aquellas personas que desean realmente descansar, para las parejas y familia con niños pequeños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fue una magnífica experiencia habernos alojado en el Hotel Tres Casitas. Su ubicación al lado del mar, el sentir el oleaje era lo que queríamos. Es un hotel pequeño, amigable, perfecto para descansar y sentirse como en familia. Es un Hotel de tipo sencillo, amigable y muy bien ubicado en la zona rosa. Desde ahí se puede acceder al centro, al comercio, cerca al aeropuerto y al muelle. Mucha tranquilidad y cerca a restaurantes interesantes. Descansar y sentirse íntimo es la clave para describir a Tres Casitas. El Valor de las habitaciones es el Balance de lo que se recibe, es decir, no es caro ni barato, es lo justo. La limpieza diaria y constante es una ventaja. Tiene las comodidades necesarias para alojarse con confort. Una de las cosas sobresalientes es la Comida. Totalmente casera, se siente uno como en casa con la atención de las señoras de la Cocina. Atentas y prestas a servir. Lo recomiendo ampliamente para quienes deseen descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Sí lo que desean es el equlibrio entre el precio y un buen hotel, éste es uno muy bueno. Ideal para...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cali - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Antes que nada, quiero mencionar que conozco varios hoteles en San Andrés pues viajo cada año. Mi pasión es el buceo y las inmersiones que he hecho en la Isla son lo mejor del mundo. Y de todos los hoteles que conozco, el único que he repetido ha sido el Tres Casitas.

En primer lugar, aclaro que el hotel no es lujoso ni ostentoso. Es un hotel sencillo, intimo y tranquilo. Cuenta con unas habitaciones bastante grandes y cómodas. En las dos ocasiones en que estuvimos aquí, elegimos las habitaciones cuyos balcones daban al mar. En estas vas a encontrar un baño sencillo (con cortina…) pero bien dotado; una “cocineta” cuyo objetivo no esta muy claro (aunque a mi me sirve para lavar mi carteta y mi snorkel); un televisor y aire acondicionado. Hay una cama doble y dos sencillas muy aceptables. El balcón cuenta con una mesita y unas sillas rimax.

El comedor es igualmente sencillo y la comida es la mas casera que podrán encontrar. Aquí no hay platos a la carta ni barra de ensaladas. Es comida casera y punto. Los cócteles son mas bien mediocres y lo único destacable es el “coco loco de verdad”, lo demás es igual a lo que encuentras en los demás hoteles.

Si alguien lee mis comentarios se preguntará: ¿entonces que es lo bueno? Yo valoro mucho la tranquilidad, y al tratarse de un hotel pequeño este factor esta mas que garantizado. Por otro lado, cuenta con un muelle grande en el que puedes asolearte o el que puedes explorar careteando con cuidado. Este ultimo factor es el que me llevó a repetir este hotel (les recuerdo que soy amante del buceo y cuando no hago inmersiones seguramente me encontraran husmeando en el muelle del Tres Casitas). La tranquilidad, el muelle, la amabilidad del personal y la comodidad son los factores que valoro de este pequeño hotel.

Pero si lo que buscan es lujo, tres estrellas como mínimo y show nocturno, entonces ni siquiera lo piensen. Repito: este es un hotel sencillísimo.

Y como reflexión, les recuerdo que quien viaja a San Andrés no busca descanso físico: hay mucho que hacer y mucho que recorrer, seguro que al final del día estarán tan cansados que no van a pensar en la habitación, solo van a querer dormir como lirones y en este hotel estarán bien arrullados por el mar. Si les preocupa mucho la habitación entonces deberían pensar en otro destino. Los amantes de la rumba no van a estar a gusto en este hotel.

En conclusión: Ideal para amantes del buceo y quienes buscan un lugar tranquilo. Yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Tres Casitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Tres Casitas

Dirección: Zona Rosa, Isla de San Andrés, Colombia
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hostales y pensiones en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 192 €

Si es el propietario o director del Apartahotel Tres Casitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.