“EXCELENTE HOTEL SUNRISE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“EXCELENTE HOTEL SUNRISE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Viajamos 5 adultos y una niña de 4 años, del 4 al 8 de Marzo del 2011 ;fue excelente atencion, limpieza, seguridad, aire Acondicionado en fin excelente.
Estuvimos a pundo de no hospedarnos en este hotel, por las malas criticas que vimos por internet, la verdad nos hospedamos en este hotel porque una amiga se hospedo en Diciembre del 2010 y nos informo realmente el estado, la atencion, seguridad y todo lo del hotel, a ella tambien le fue muy bien.
Quedamos con ganas de volver a San Andres y Hospedarnos en este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
GHL Hotel Sunrise

Chimbote, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

La entrada al hotel y el lobby nos hicieron creer en un muy buen hotel, pero cuando nos dieron las tarjetas y las llaves pegadas a ellas (tomamos dos habitaciones), me pareció extraño y la emoción que nos causaron la mansa playa y la piscina se evaporaban. Bueno, el aparato para las tarjetas no funcionaba y debíamos abrir la antigua puerta con la llave, la humedad nos preocupó y al buscar la segunda cama nos dimos con la sorpresa de que ésta salía de un sofá... Dios mío... Al día siguiente encontré una cucaracha en el lavamanos del baño tuve que echarle agua para que regresara x donde había venido. Llamé para ver si arreglaban el asunto, si traían una tapa o algo; pero sólo fueron uno de limpieza y otro que parecía gasfitero para echar un insecticida; nada más. En fin, a pesar de eso lo bueno del hotel es su ubicación y sus instalaciones. Asimismo, espero que, así como han hecho con las Torres del al lado, arreglen las habitaciones del hotel urgentemente, especialmente las puertasssss! SAN ANDRÉS ES UN PARAÍSO :D

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Estuve en el mes de Diciembre, nos fue muy bien, se nota que el hotel estuvo durante mucho tiempo caido, y ahora lo estan tratando de recuperar, estuvimos en el primer piso con vista al mar, excelente, nos fue muy bien , la atencion fue muy buena, lo unico que les daria una sugerencia, es que traten de tener almuerzos mas economicos, ya que si vas con 6 personas te sale muy costoso desayunar, almorzar y cenar en el hotel, pero por lo demas todo fue muy bueno y seguiria asistiendo al hotel y al PARAISO que es San Andres,.
EL MAR MAS HERMOSO DEL MUNDO.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Respetado Sr Luis;

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio.Tendremos muy encuenta su sugerencia y esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
Email: lorena.morales@ghlhoteles.com
MEDELLIN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel esta deteriorado,las habitaciones huelen asqueroso,lo raro es que no todas, El servicio es deficiente,la comida es aceptable.NO VUELVO.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
México, DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Hola quiero hacerles saber que el hotel surise beach, no es lo que aparenta, en las fotos se ve bastante bien pero en la realidad es otra cosa, es un hotel que le falta mucho mantemiento en general, desde sus pasillos deja ver la humedad que existe, no tiene detectores de humo en las habitaciones, etc.
El servicio y la atencion son excelentes.
Con excepción de este detalle, la isla ofrece mucha diversión, el mar de varios colores es impresionante , así como tocar las mantarayas, en general nos gusto bastante y recomiendo ampliamente visitar la isla.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Director Comercial en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Señor
Edgar
reciba un cordial saludo de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise, deseandoles exitos en todas sus actividades.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadia.
Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.
Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del servicio y atencion del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.
Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.
Coordinadora Comercial GHL SUNRISE
Cel 3162705321 tel 5123977 ext 1241

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.