“Buen hotel pero con cosas que mejorar” 3 de 5 estrellas

GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
chile
“Buen hotel pero con cosas que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena, prácticamente al lado de todo, centros comerciales, puertos para excursiones, aeropuerto, playas, etc. También una vista al mar de las habitaciones excelente donde se puede apreciar la transparencia del mar y sus colores. La comida es buena aun que le falto mas variedad y comida mas típica y no tan internacional.

Lo malo del hotel es un poco la infra estructura, en los pasillos de las habitaciones las paredes con mucha humedad y en las habitaciones los closet y algunos muebles muy viejos y cuentan abrirlos, también falta un poco mas de información sobre el hotel al momento de llegar (falta la entrega de un folleto con lo que cuenta el hotel y sus horarios). También tube problemas con el minibar, ya que, todo lo que ocupes de el se cobra y por eso no saque nada .... pero al momento de irme me cobraron una botella de agua mineral grande que no consumí y que alguien le saco el sello, por eso si van revisen el minibar que esten los sellos de las botellas.

Y por ultimo me desagrado mucho que los promotores del hotel que se encuentran en el loby fueran tan insistentes en cuanto a una charla para ofrecerte beneficios que mas de una ves les dije que no quería, tenia que andar arrancando cuando veía que se me acercaban.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañia.Le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con el minibar en su habitacion.
Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.
En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com

bahia blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Lo unico que tendria para sugeriri seria que el spa no estaba habilitado por temporada baja , y los triciclos de mar tampoco por el mismo motivo. Yo digo si uno paga no le corresponderia el uso del mismo ? ( una sugerencia ponerlo con horarios ej)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal conforma el Hotel GHL Sunrise. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas por encontrarse el Spa y las bicicletas marinas fuera de servicio durante su estadía. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en en hotel.

GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

En ocasiones anteriores he estado en hoteles de la cadena GHL y mis experiencias han sido muy buenas por eso llegaba con muy altas expectativas a este hotel.
El motivo del viaje fue ir a nuestra Luna de Miel con mi esposa y nos quedamos desde el 7 de Junio hasta el 11 de Junio de 2011 fueron en total 4 noches 5 días. Viajamos en un plan de On Vacation y ya de antemano sabía que no incluía nada fuera del hospedaje. Ya que el motivo del viaje era de nuestra luna de miel llame una semana antes al hotel preguntando si ellos tenían algún servicio especial para una ocasión así y me respondieron positivamente pero con un costo adicional, quede con ellos en que la pieza tuviera vista al mar y decorada con rosas, velas y una botella de Bayles en hielo. También pregunte que si tenían servicio de transporte y me respondieron que no. Con la habitación lista quede tranquilo ya que sería una sorpresa para mi esposa, cuando llegamos al hotel lo primero que uno se da cuenta es la majestuosidad del lobby, de los hoteles GHL en los que he estado este tiene de lejos el mejor lobby hicimos el check in de una forma rápida y en ese momento comenzaron mis dudas ya que la encargada buscaba habitación y comentaba para ella, "esta está libre, esta está ocupada", y yo pensaba para mí: por favor que alguien acá sepa lo del arreglo especial de la habitación por que esta mujer no tiene ni idea y no podía decir nada porque mi esposa estaba al lado y era una sorpresa, al final nos asignaron la habitación subimos con el botones yo estaba muy nervioso porque no sabía que íbamos a encontrar, cuando el botones abrió la pieza o sorpresa NO TENIA NADA DE NADA de lo que habíamos acordado, a mi no me dio rabia si no que sentí tristeza por que por culpa de ellos perdí la única oportunidad de mi vida de entrar a nuestra primera noche como esposos con una sorpresa especial para ella, tenía yo que actuar con total naturalidad ya que ella no sabía nada, apenas nos dejo el botones yo le dije a ella que ya regresaba y baje a la recepción y solicite hablar con el administrador o gerente me indicaron una puerta entre y me imagino que hable con él, que al final es ella (mujer), cuando le comente el caso ella coincidencialmente estaba hablando con la responsable al teléfono y me dijeron usted es el señor XXXX dije si y me pidieron mil disculpas al final me dijeron que como podían compensarme pues yo les dije que ya no había nada que hacer pero ellos dijeron que acomodarían otra habitación con lo que habíamos acordado yo les dije que bueno y al final eso hicieron pero mi esposa noto mi comportamiento raro y le tuve que contar lo que había pasado ya que ella iba a pensar que me sentía mal en plena luna de miel.

El hotel en su parte física o infraestructura es muy bonito y le están trabajando para mejorarlo, la habitación que al final nos toco fue la 7XX, con una hermosa vista al mar y en buen estado en general tenía: televisor LCD, nevera, escritorio, caja de seguridad, una buena cama, conexión wiFii y aire acondicionado. La caja de seguridad no funcionaba y si funcionaba no servía de nada porque no estaba anclada a la pared. Acerca de la humedad es cierto lo que dicen en otros comentarios se siente apenas uno entra a la habitación pero con el aire acondicionado encendido en cuestión de minutos desaparece y mientras dejen la puerta del balcon cerrada el problema no vuelve. Tiene piscina sobre el mar, una pequeña playa privada y la discoteca no la alcanzamos a conocer ya que por temporada baja estaba cerrada pero dicen que es una de las mejores de la isla.
Con la parte de infraestructura nos paso un problema menor que puede pasar en cualquier hotel, el aire acondicionado se tapo y comenzó a gotear por el closet mojando mi ropa y mi maleta apenas informe del problema llegaron de mantenimiento y lo solucionaron, mientras solucionaban llegaron de lavandería tomaron mi maleta y mi ropa mojada y el mismo día la tenia de regreso en perfecto estado.
Ubicación: alguien comentaba, acá o en otro foro, que el hotel estaba mal ubicado lejos del centro, realmente esa persona no sabe de lo que está hablando el hotel está a dos pasos de la zona comercial, solo hay que saber moverse en San Andrés ya que la zona comercial está en una península, donde también se encuentra el hotel, entonces puede usted caminar varias cuadras bordeándola y llegar a un punto o atravesarla y llegar al mismo punto en solo dos cuadras.
Personal: Realmente esta es la gran falla del hotel, puede usted tener el mejor hotel con los mejores servicios pero sin un buen personal no sirve de nada y esta es la falla del hotel, en anteriores visitas a San Andrés he estado en hoteles de mucho menor categoría y en TODOS ellos siempre había una Jarra de agua con hielo en la habitación, en este hotel pedir hielo es un crimen, o por lo menos así me lo hicieron sentir el encargado del restaurante y el encargado de la cocina los dos primeros días que pedí hielo para mi nevera portátil de no más de 20cmX20cmx20cm solo caben 6 cervezas, después no volví a pedir hielo para evitar ver sus caras mal humoradas, cierta vez bajábamos de la habitación y pasamos por el lobby y quisimos tomarnos un café en unas cafeteras que estaban ahí para ese fin, no habían vasos preguntamos por los vasos y nadie supo decir nada después llego alguien de la cocina y dijo “ya el servicio de café termino” con las cafeteras llenas y se las llevo.
Con el servicio de toallas es lo mismo, no había nadie y cuando lo había simplemente te pasan una lista te dicen llene los datos coja las toallas y listo. Alquilamos un carro de golf 24 horas y lo estaciones en la noche en la zona de parqueo del hotel al otro día al tratar de salir habían motos atrás del carro le pregunte al vigilante del hotel de quien eran esas motos y él me dijo que esa no era zona de parqueo de los carros que era mas atrás, yo pensé de que esta hablando esta persona acaso hay alguna señalización que diga zona de carros y zona de motos solo decía estacionamiento, en fin después del regano el vigilante dijo que eso no era problema de él y al final me ayudaron a mover el carro un par de muchachos que trabajaban en un alquiler de carros, del hotel solo recibí regaños.
No todo fue malo con el personal los botones y las personas de recepción muy amables y la mujer del centro de negocios es una de esas personas que te hace olvidar lo malo, no tuvo ningún problema en ir un poco más de su función y al solicitarle ayuda para imprimir unos pasabordos me dijo: “envíemelos a mi correo yo se los imprimo y se los hago llegar a la habitación”. Al final no fue necesario ya que se los envié desde el portátil hay mismo los imprimió y me los entrego, pero la actitud es lo que cuenta.
En resumen un hotel muy bonito con algunos problemas menores de infraestructura en los cuales se nota que están trabajando, bien ubicado pero con problemas de personal mala logística (caso de mi luna de miel) y trato hacia el huésped por parte de algunos empleados. Por lo que pagamos (plan On vacation) lo recomiendo totalmente (eso sí lleve hielo) y si quiere hacer algo especial llame el mismo día que llega para confirmar.
PD: Al final me cobraron lo de los arreglos especiales a la habitación ósea de compensación no tuvo nada ($85000-$43USD) pero ya estaba cansado y no me iba a poner a alegar.
Saludos y espero que estos comentarios les sirvan de algo a otros visitantes y a los directivos del hotel que se que leen este foro todo con el animo de mejorar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
San Andres Islas; Junio 20 del 2011.

Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas el día de su checkin con la decoracion en su habitacion.
Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado.
Evidentemente, fue una falta de cortesía, por parte de nuestros colaboradores, el apartarse de las normas y estándares que tenemos implementados para lograr la total aceptación de nuestros servicios a usted ofrecidos.Tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares y confiamos en que usted siga siendo uno de nuestros mejores huéspedes.
Igualmente le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en recepcion y centro de negocios.
Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped.
Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Quiero ante todo dar mis agradecimientos a todo el personal que labora en el hotel SUNRISE fueron muy amables y muy responsables a la hora de resolver cualquier inquietud que tuvimos ; estuvimos alojados con mi esposo y mis hijos en el piso nueve en una suite con habitación contigua para mis hijos, dos adolescentes a quienes les fascino san andres y el servicio recibido en el hotel pudimos notar que la gente se esmera en atenderte y dar una buena impresión a los turistas, ya que quieren que tu vuelvas y te lleves los mejores recuerdos de esta isla maravillosa, la vista al mar era asombrosa desde la habitación que nos correspondió: es un hotel que puedo recomendar con los ojos cerrados y tengo la plena seguridad que volvería a hospedarme allí. Gracias gente de san andres por su excelente atención....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Le agradezco sus buenas observaciones acerca del personal que trabaja en el hotel, comentarios como esté son un estimulo para nuestra gente y para continuar la labor de entrenamiento continuo y mejoramiento de los seres humanos y del servicio que prestan.
Gracias a clientes como Usted es que nuestra organización avanza en el servicio al huésped y en la innovación tecnológica, para estar siempre en contacto y comprometidos con la búsqueda de la excelencia.Hasta una proxima oportunidad.

Coordinadora Comercial y Servicio al huesped
GHL Hotel Sunrise.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Viajamos 5 adultos y una niña de 4 años, del 4 al 8 de Marzo del 2011 ;fue excelente atencion, limpieza, seguridad, aire Acondicionado en fin excelente.
Estuvimos a pundo de no hospedarnos en este hotel, por las malas criticas que vimos por internet, la verdad nos hospedamos en este hotel porque una amiga se hospedo en Diciembre del 2010 y nos informo realmente el estado, la atencion, seguridad y todo lo del hotel, a ella tambien le fue muy bien.
Quedamos con ganas de volver a San Andres y Hospedarnos en este hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

GHL Hotel Sunrise

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.