“Increible hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Santa Fe - Argentina
“Increible hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El Sunrise es el mejor hotel de la isla de San Andrés. Con su pileta y su bar dentro del mar, playa propia e instalaciones señoriales, combina lujo con relax de manera encantadora.
Es verdad que faltan detalles de mantenimiento, pero las van mejorando poco a poco, porque la cadena que lo administra ahora tomó la administración hace poco. Pero todo es tan bueno que esas menudencias se olvidan. Muy buena la atención, muy sana y casera la comida, muy cómodo el acceso a la playa (bajás de tu habitación a la salida a la playa y a la pileta sin pasar por el lobby que a veces es incómodo). Es para personas tranquilas. Por ejemplo el bar funciona hasta las 10 de la noche y hay un pianista y cantante en un ambiente muy fino. Luego si te gusta podés salir o seguir en Melón Kiss (un pub ubicado en el tercer piso del hotel, con consumisiones fuera del all inclusive, o los fines de semana en el otro boliche (que no conocimos). Si buscás grandes comilonas con mucha variedad y muchas bebidas, no es tu lugar, porque la comida es mas acotada pero de muy buena calidad y en el almuerzo y cena no se incluyen en el all inclusive bebidas con alcohol (sólo en el bar). Yo lo prefiero así, menos cantidad y variedad y mejor calidad, menos ruido y diversión, pero mas tranquilidad y elegancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas,Marzo 20 del 2012.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.

57-85123977 ext 1241

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

me fue super bien!! Cuando vuelva a San Andres, sin duda volvere a hospedarme en el Sunrise!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
San Andres Islas; Marzo 20 del 2012.

57-8-5123977 ext 1241
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi familia en febrero, y me desilucioné totalmente, nuestra habitación tenía manchas de humedad, los muebles en mal estado y para colmo en los pasillos hay goteras, lo de 5 estrellas es un engaño, yo le daría 3 estrellas con suerte. En cuanto al servicio bastante malo, teníamos que estar reclamando siempre las toallas y la camarera cuando las traía lo hacía de muy mala gana. No consumimos nada del frigobar, sin embargo nos quisieron cobrar al hacer el check out, no solo eso sino también un seguro. Realmente es deprimente, no les aconsejo que lo visiten.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012

Lamentamos los inconvenientes presentados; nuestra política de calidad consiste en poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El proceso de certificación para categorización con estrellas en Hoteles, es avalado por empresas certificadoras internacionales especializadas, proceso que el hotel GHL Sunrise, no ha adelantado y por el cual no podemos acreditar ninguna estrella, en San Andrés ningun hotel esta categorizado como 5 estrellas.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación, y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.

GHL Sunrise
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El cuarto muy bueno un poco viejo aguantaría una remodelación la comida muy buena las actividades muy variadas y el servicio espectacular

• Se alojó el enero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La atención es excelente y cordial, típica de todo sanandresano. El hotel es cómodo, con habitaciones amplias, playa privada, buena piscina, excelente vista, y muy buena ubicación pero le falta mantenimiento. El olor a humedad en la habitación en la que me hospede era algunos días realmente muy fuerte y desagradable, y el aspecto de los pasillos no era el mejor: cielorraso, paredes y puertas llenas de humedad.
La limpieza de las habitaciones es muy básica y elemental.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

GHL Sunrise

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.