Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Sunrise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Sunrise a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Sunrise
3.0 de 5 Hotel   |   Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Santa Fe - Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Increible hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El Sunrise es el mejor hotel de la isla de San Andrés. Con su pileta y su bar dentro del mar, playa propia e instalaciones señoriales, combina lujo con relax de manera encantadora.
Es verdad que faltan detalles de mantenimiento, pero las van mejorando poco a poco, porque la cadena que lo administra ahora tomó la administración hace poco. Pero todo es tan bueno que esas menudencias se olvidan. Muy buena la atención, muy sana y casera la comida, muy cómodo el acceso a la playa (bajás de tu habitación a la salida a la playa y a la pileta sin pasar por el lobby que a veces es incómodo). Es para personas tranquilas. Por ejemplo el bar funciona hasta las 10 de la noche y hay un pianista y cantante en un ambiente muy fino. Luego si te gusta podés salir o seguir en Melón Kiss (un pub ubicado en el tercer piso del hotel, con consumisiones fuera del all inclusive, o los fines de semana en el otro boliche (que no conocimos). Si buscás grandes comilonas con mucha variedad y muchas bebidas, no es tu lugar, porque la comida es mas acotada pero de muy buena calidad y en el almuerzo y cena no se incluyen en el all inclusive bebidas con alcohol (sólo en el bar). Yo lo prefiero así, menos cantidad y variedad y mejor calidad, menos ruido y diversión, pero mas tranquilidad y elegancia.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas,Marzo 20 del 2012.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;

Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
57-85123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

530 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    209
    98
    48
    54
Ver opiniones para
171
200
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

me fue super bien!! Cuando vuelva a San Andres, sin duda volvere a hospedarme en el Sunrise!!!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
San Andres Islas; Marzo 20 del 2012.


Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte.


Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
lorena.morales@ghlhoteles.com
57-8-5123977 ext 1241
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve con mi familia en febrero, y me desilucioné totalmente, nuestra habitación tenía manchas de humedad, los muebles en mal estado y para colmo en los pasillos hay goteras, lo de 5 estrellas es un engaño, yo le daría 3 estrellas con suerte. En cuanto al servicio bastante malo, teníamos que estar reclamando siempre las toallas y la camarera cuando las traía lo hacía de muy mala gana. No consumimos nada del frigobar, sin embargo nos quisieron cobrar al hacer el check out, no solo eso sino también un seguro. Realmente es deprimente, no les aconsejo que lo visiten.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad

Lamentamos los inconvenientes presentados; nuestra política de calidad consiste en poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

El proceso de certificación para categorización con estrellas en Hoteles, es avalado por empresas certificadoras internacionales especializadas, proceso que el hotel GHL Sunrise, no ha adelantado y por el cual no podemos acreditar ninguna estrella, en San Andrés ningun hotel esta categorizado como 5 estrellas.

Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación, y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía.

En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.


Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El cuarto muy bueno un poco viejo aguantaría una remodelación la comida muy buena las actividades muy variadas y el servicio espectacular

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La atención es excelente y cordial, típica de todo sanandresano. El hotel es cómodo, con habitaciones amplias, playa privada, buena piscina, excelente vista, y muy buena ubicación pero le falta mantenimiento. El olor a humedad en la habitación en la que me hospede era algunos días realmente muy fuerte y desagradable, y el aspecto de los pasillos no era el mejor: cielorraso, paredes y puertas llenas de humedad.
La limpieza de las habitaciones es muy básica y elemental.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHLHOTELSUNRISE, Director de Relaciones con Clientes en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise.Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, tema que ya está plasmado en un proyecto de remodelación y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, quiero presentarle mis más sinceras excusas.

Cordialmente;


Lorena Morales Reyes
Coordinadora Comercial y Servicio al Huesped
GHL Sunrise
lorena.morales@ghlhoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Sunrise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Sunrise

Dirección: Av Newball 4-162, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Sunrise 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Sunrise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Sunrise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.